¿Pensabas que me había olvidado de nuestra cita de los Jueves foodie? ¡Para nada! Hoy conocemos el servicio de ‘High tea’ en ‘Pecados Divinos‘ dentro del Mercado de Vallehermoso, ¿te quedas a leerlo?
Te suena la frase de: ‘tomamos el te de las 17:00’, ¿verdad? Pues en ‘Pecados Divinos’ puedes tomarlo a cualquier hora, cualquier día de la semana (siempre bajo reserva). Hace poco tuve la oportunidad de conocer este local que se encuentra en el madrileño y conocidísimo Mercado de Vallehermoso, donde te volverás completamente loco con sus ‘pecados’ donde su especialidad son las tartas, hechas en el día y elaboradas 100% con productos del mercado. Abrieron hace un año y el ir y venir de gente en su puesto da que pensar que sus productos están realmente buenos, ¡y puedo decirte que sí! En este post os cuento sobre un servicio que están dando a conocer y es el ‘High tea‘.
Este servicio se hace únicamente por encargo, para que te puedan preparar al momento los productos que incluye el Hig Tea. En cuanto a bebidas tienes 2 tes diferentes para tomar uno con la parte salada y otro con la parte dulce Son teteras con mucha capacidad, por lo que puedes compartir con tu acompañante perfectamente 🙂 Nosotras elegimos el té de canela y jenjibre con leche de soja y después uno verde, ¡ambos deliciosos!
Y ahora vamos con la parte de la comida… Te la sirven en un plato de tres pisos y se toma de abajo hacia arriba. El primer piso consta de mini sándwiches: unos d salmón ahumado con queso, otro de sobrasada (que estaba increíble) y otro de aguacate, tomate y huevo. Las 3 clases nos encantaron, aunque si me tengo que quedar con uno, ¡me quedo con el de aguacate! ¡Súper ricos todos!
¡Seguimos con el segundo piso! En el puedes disfrutar de los ingleses ‘scones’ que son unos bollitos que van acompañados de queso de untar y mermelada casera. ¡Comería scones todos los días! Con eso te digo todo… Blanditos por dentro, crujientes por fuera ¡otro pecado!
Y para rematar este festín de comida deliciosa, ¡el plato fuerte! No puedes irte de Pecados Divinos sin probar sus tartas… Y en el servicio de High tea tienes la opción de tomar 2 porciones de dos clases diferentes, o 4 porciones más pequeñas para poder probar más tipos. ¡Nosotras optamos por la segunda opción! Y disfrutamos de: tarta de chocolate (su top ventas), cheesecake, tarta de manzana y carrot cake. Como buena enamorada de la carrot cake, ¡esta entra al ranking de favoritas de Madrid!
Si quieres hacer un brunch diferente o una merienda-cena fantástica, ¡te recomiendo esta opción 100%! Además ahora tienen un precio de lanzamiento de… ¡¡10€ por persona!! ¿Cómo te quedas? También tienen una versión premium con una botella de cava y su precio de lanzamiento son 15€, ¡tienes que ir a probarlo sí o sí!
¿A qué esperas para probarlo? ¡Te esperan en el Mercado de Vallehermoso! C/ Vallehermoso 36 (Madrid)
No Comments