¡Hola, hola! En el post de hoy te traigo un restaurante que recoge lo mejor de la gastronomía francesa, su deliciosa panadería y pastelería. ¡Quédate a descubrirlo!
Hace poco más de un año que abrió Maison Mèlie y cuando entras, viajas a un café parisino de finales del siglo XIX, en el que conviven la patisserie (pastelería) con la boulangerie (panadería) y el restaurant boutique.
Su nombre, Maison Mélie, proviene de una pastelería que abrió sus puertas en la pequeña localidad de Honfleur (Normandía) en el año 1894 y en su carta podrás disfrutar de platos franceses como el foie gras mi-cuit, ratatouille, pavé de salmón, etc.
El local como podrás ver, tiene una decoración exquisita, ¡es como si estuvieras en París!
Aquí tenemos los platos que pudimos probar en la visita a Maison Mèlie:
Para comenzar, disfrutamos de un surtido de pan «Maison Mélie», acompañado de mantequilla ‘Isigny Sainte Mère’. Volvería solo para volver a saborear esa mantequilla, ¡qué vicio!
La tabla de embutido y quesos no puede faltar.
No puedes ir a un restaurante francés y no probar el foie, ¡estaba delicioso!
Y estos son los platos principales probamos: su tartar de salmón, con un toque picante genial.
Tartar de Black Angus acompañado de patatas fritas. ¡Este plato me encantó!
Brochetas de pato con verduras y puré de patata, ¡la carne era muy jugosa!
Y como siempre hay sitio para el postre, no podíamos irnos de Maison Mèlie sin probar su Crème brûlée, ¡simplemente deliciosa!
Maison Mélie es un local que se adapta a cualquier momento del día ya que puedes disfrutar de un buen desayuno, merienda (24 euros) o un brunch (29 euros) que ofrecen cada domingo. También tienen un menú del día por 14,90 € y los sábados a 19,90 €.
¿Te animas a descubrir sus platos? Te esperan en la C/ Génova 11, ¡y también tienen delivery y take-away!
No Comments