Después de más de un mes de ausencia en el blog, ¡volvemos a la carga! Te traigo el primer look de verano con unas fotos de lo más bonitas, ¿te quedas a leerlo?
Ya era hora de arrancar y volver a la normalidad, ¿no? Para inaugurar los looks de verano, lo hago con un look que tiene una prenda estrella: el mono. Pero no un mono cualquiera, sino ‘EL MONO’ así con mayúsculas: su tejido es de canalé, que lo convierte en una prenda muy cómoda de llevar y tiene el detalle del nudo debajo del pecho que hace que estilice (aquí entre tú y yo, ¡me gusta mucho cómo me queda!), ¡Ah! Es de Stradivarius y lo tienes en este color y en rayas blancas y negras verticales.
Como únicos complementos, llevo un bolso de mimbre (tendencia total este verano) y unas alpargatas en color rosa de la marca ‘Natural World’:
Si no conoces esta marca de calzado, te recomiendo que visites su web ya que es una marca Made in Spain, que crea zapatos 100% ecológicos. La esencia de Natural World es el amor por la naturaleza y la autenticidad de los productos, mezclando las tendencias con la filosofía ecológica. Son comodísimas y fresquitas; no tengas miedo a estrenarlas porque no hacen daño en ningún sitio 🙂
Aquí tienes más fotos del look al completo para que veas todos los detalles:
¿Qué te ha parecido el look? ¿me lo cuentas en los comentarios? Gracias a Andrea por hacerme estas fotos en uno de mis lugares favoritos de Madrid <3
No Comments