¿Has visto ya mi cambio de pelo? Después de darle muchas (pero que muchas) vueltas, me he lanzado y me he teñido el pelo rosa, ¿y por qué no? Quédate a ver el look de esta semana y así me cuentas qué te parece 🙂
Este 2018 es el año de los cambios y mi pelo también ha sido uno de ellos. He pasado de rubio platino a rosa. Y digo yo, ¿por qué quedarnos con las ganas de hacer algo? Después de muchos meses pensando: ¿me lo hago o no? Pues un día dije: ¡es el momento! Y créeme, ha sido lo mejor que he podido hacer: me gusta como me queda y como se va bajando la intensidad con los lavados, ¡cada vez me gusta más la tonalidad que está cogiendo!
Bueno, no me entretengo más hablando sobre el pelo; sino que te enseño un look en el que he combinado prendas tanto de temporadas pasadas, rebajas y nueva colección:
En esta ocasión, la prenda que es de temporada pasada es la camiseta (de Zara) que puede tener fácilmente 3 años (sí, me gusta aprovechar a tope la ropa). Esta camiseta me encanta por su dibujo, su tela es muy finita (ideal para verano) y tiene el largo perfecto.
Los shorts son de las rebajas de Mango y lo que puedo decir de ellos es que no son ultra cortos y ¡me chiflan sus bordados!
Las palas son el accesorio de nueva colección y son de la marca ‘made in Spain’ Yokono y son comodísimas. Al principio creía que se me iban a salir los pies al andar, pero nada de eso; se adaptan muy bien al pie y no hacen nada de daño. ¡Una compra 10!
Aquí tienes alguna otro foto del look para que veas cómo queda la combinación al completo:
¿Qué te ha parecido el cambio de pelo? ¿y el look? ¡Te espero en los comentarios!
¡La próxima semana, seguimos con más posts! ¡Te espero!
No Comments