Lifestyle

El look de la semana con chaqueta oversize ♡

23 enero, 2018
Chaqueta oversize

¡Hola, hola! ¿Qué tal ha comenzado la semana? La mía con mil y una cosas por hacer, pero siempre sin perder las ganas 🙂 Ya tienes aquí el look de la semana en el que la protagonista es esta chaqueta oversize de una de mis marcas favoritas: ‘El Armario de Meme’, ¡quédate a verlo!

Una de las prendas estrella de este invierno han sido las chaquetas de lana XXL, y cuando vi esta de El Armario de Meme ¡supe que iba a ser mía! Creo que lo tiene todo para usarla muchísimo:

  • Es fácil de llevar: no es extremadamente larga y las mangas tienen la medida perfecta para no queden gigantes.
  • Es calentita: al ser de lana hace que no necesites mucho más abrigo.
  • Tiene un color precioso: esto salta a la vista, ¿no?
  • Tiene algo diferente: no sé si será por el ribete plateado, pero creo que esta chaqueta tiene algo que la convierte en especial.

Para no dejarlo mucho, ¡aquí tienes a la protagonista del post de hoy!

Chaqueta oversize

Como ves en el detalle, las mangas tienen un punto diferente al resto del cuerpo. ¿Quieres ver más fotos y ver el resto de prendas? Tus deseos son órdenes, ¡aquí las tienes!

Chaqueta oversize

Chaqueta oversize

Chaqueta oversize

Para conseguir un look cómodo pero con un toque dulce, tuve muy claro que iba a usar prendas básicas para darle todo el protagonismo a la chaqueta y a mis queridas botas UGG, el mejor calzado si quieres ir calentita:

Chaqueta oversize

¿Qué prendas llevo hoy?

  • Chaqueta: El Armario de Meme
  • Gorro: La Buhardilla Madrid
  • Camiseta: Pull & Bear
  • Vaqueros y mochila: Stradivarius
  • Botas: UGG

Espero que te haya gustado el look, ¡te espero en los comentarios! Y te recuerdo que también he abierto recientemente el canal de Youtube, al que puedes acceder directamente haciendo click aquí, ¡muchas gracias por estar ahí! ¡hasta el próximo post!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply