Hace un par de semanas estuve de escapada en Bilbao y os podéis imaginar lo bien que se come por allí 🙂 La recomendación foodie de hoy es Sua San, un sitio de comida sana enfrente del Guggenheim ¡quédate a leerlo!
¿Quieres comer sano y que esté delicioso? Aunque suene incompatible hay muchos lugares donde poder cuidarte y que todo esté riquísimo. En Instagram estuve pidiendo recomendaciones de sitios para comer y uno de ellos fue Sua San, un lugar minimalista en decoración pero con mucho encanto, una terraza con vistas al Guggenheim y Puppy y una cocina que te deja enamorado.

Vistas desde la terraza de Sua San
En su carta encontrarás ensaladas, omelettes, carne, pescado, postres caseros y un menú del día increíble. Cuando echamos un vistazo a la carta, nos decidimos sin pensarlo dos veces por el menú, ¡aquí tienes nuestros platos elegidos!
Como primeros platos elegimos la ensalada templada de quinoa, txipis salteados, salmón ahumado, verduras y vinagreta de aguacate y la lasaña vegetal Sua San sobre crema de verduras. ¿Quieres saber los segundos?
Las maravillas elegidas fueron: secreto ibérico al grill con patatas fritas, piquillos confitados y pesto de pistachos y bacalao confitado al horno con piperrada de tomate, patatas panadera y rúcula crujiente.
Te preguntarás si había sitio para el postre después de estos platos… Pues la respuesta es ¡sí! Hicimos un hueco a una porción de tarta de queso y un brownie D-E-L-I-C-I-O-S-O-S. Aquí los tienes:
La valoración de este restaurante ha sido de 10, ya que la ubicación es estupenda, la comida riquísima, la atención muy cercana y amable y el precio genial (el menú cuesta 14’50€). Te lo recomiendo 100% si vas a ir por allí. Si vuelvo a Bilbao, ¡vuelvo seguro! ¡Quiero probar su brunch!
¡¡Gracias por leerme y por seguir ahí otro post más!!
No Comments