¿Ya estamos a jueves? ¡Pues otra recomendación foodie ya está lista! Descubre ‘Chihuahua Tacos y Tragos’: una apuesta por los sabores de la auténtica comida mexicana. ¡Allá vamos!
He de confesar, que mi visita a Chihuahua Tacos y Tragos ha sido de mis primeras experiencias con la comida mexicana, ¡y me ha sorprendido mucho y para bien! Yo era de las que creía que este tipo de comida picaba mucho y no sabía más allá de los nachos y las quesadillas (hay muuuucho más).
En la carta de Chihuahua encontrarás: enchiladas, burritos, fajitas y una deliciosa carta de cócteles (con y sin alcohol). Para no liarme más, aquí tienes los platos que pudimos probar:
Comenzamos con los «Tacos dorados»: son unas tortillas de maíz fritas, rellenas de pollo , servidas con salsa verde y crema agria.
Seguimos con uno de sus platos estrella: los «Nachos malpaso»; de tres sabores y gratinados.
Y ahora ¡el plato fuerte! ¡Los tacos! Probamos 3 tipos diferentes y a cada cuál más sabroso: cochinita pibil (carne de cerdo deshebrada con salsa de finas hierbas, horneada en su jugo con axiote), de tinga de pollo (pechuga de pollo deshebrada en salsa de chile chipotle), y al pastor (carne de cerdo marinada y cocinada en trompo, servida con piña, cebolla y cilantro).
Como siempre hay que dejar sitio para el postre, probamos su Pastel de Elote: se sirve templado, acompañado de helado, postre de mango y crepe de dulce de leche. ¡Todo muy rico!
Te esperan en el C.C. El Encinar en La Moraleja, ¡hoy ha tocado recomendación al norte de Madrid!
No Comments