Restaurantes

Jueves foodie: auténtica cocina italiana en ‘Casa Vecchia’

11 abril, 2019
Casa Vecchia

Volvemos a descubrir lugares increíbles en un mercado madrileño: el Mercado de Prosperidad. ¡Descubre Casa Vecchia!

Cada vez es más habitual ir a los mercados no solo a comprar comida, sino a disfrutarla in situ. En el Mercado de Prosperidad tienes una amplia gama de puestos donde disfrutar de cocina internacional, mejicana o italiana como nuestro último descubrimiento: Casa Vecchia.

Casa Vecchia

En su restaurante todos sus productos son de proveedores italianos y la pasta está hecha por ellos mismos, ¡créeme que eso se nota!

En su carta encontrarás: focaccias, ensaladas, pizzas y pastas artesanales, de las que te será muy difícil decidir ¡porque están todas deliciosas!

Casa Vecchia

¿Qué probamos en nuestra visita? Para abrir boca, comenzamos con una cerveza italiana: muy muy suave y perfecta para acompañar a los platos que nos sirvieron.

Casa Vecchia

Casa Vecchia

Como buena amante de la burrata, cuando me dijeron que estaba en carta no dudé en pedirla. Viene en formato de 250 gramos y servida en una cama de rúcula, aceitunas negras, tomates cherry y una salsa de frambuesa que hace que quieras más y más. ¡Estaba deliciosa!

Casa Vecchia

Casa Vecchia

Como plato principal, nos sirvieron uno fuera de carta: tornillos con salsa de trufa. Un plato elaborado totalmente por ellos: desde la pasta hasta la propia salsa. Su sabor: ESPECTACULAR. En mayúsculas, ¡me chifla la trufa!

Casa Vecchia

Y como siempre digo: tienes que dejar un sitio para el postre. Y esta vez tocó un clásico que nunca falla: volcán de chocolate. Su tamaño es perfecto para compartir (o no je je) y tiene un sabor delicioso: si eres amante del chocolate no dudes ni un momento a pedir ese postre.

Este mercado está abierto de lunes a domingo, por lo que si te apetece ir a probar los platos de Casa Vecchia ¡no tienes excusa! Créeme que su sabor te va a enamorar y te van a tratar como si estuvieras en casa, ¡son maravillosos! El Mercado de Prosperidad está en C/ López de Hoyos 81 (a 1 minuto caminando desde el metro de Prosperidad). Si no puedes ir, también sirven por Uber eats y Glovo.

Y me despido hasta después de Semana Santa, ¡el blog se toma unos días de descanso! Disfruta mucho y nos leemos a la vuelta ♡

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply