Volvemos a descubrir lugares increíbles en un mercado madrileño: el Mercado de Prosperidad. ¡Descubre Casa Vecchia!
Cada vez es más habitual ir a los mercados no solo a comprar comida, sino a disfrutarla in situ. En el Mercado de Prosperidad tienes una amplia gama de puestos donde disfrutar de cocina internacional, mejicana o italiana como nuestro último descubrimiento: Casa Vecchia.
En su restaurante todos sus productos son de proveedores italianos y la pasta está hecha por ellos mismos, ¡créeme que eso se nota!
En su carta encontrarás: focaccias, ensaladas, pizzas y pastas artesanales, de las que te será muy difícil decidir ¡porque están todas deliciosas!
¿Qué probamos en nuestra visita? Para abrir boca, comenzamos con una cerveza italiana: muy muy suave y perfecta para acompañar a los platos que nos sirvieron.
Como buena amante de la burrata, cuando me dijeron que estaba en carta no dudé en pedirla. Viene en formato de 250 gramos y servida en una cama de rúcula, aceitunas negras, tomates cherry y una salsa de frambuesa que hace que quieras más y más. ¡Estaba deliciosa!
Como plato principal, nos sirvieron uno fuera de carta: tornillos con salsa de trufa. Un plato elaborado totalmente por ellos: desde la pasta hasta la propia salsa. Su sabor: ESPECTACULAR. En mayúsculas, ¡me chifla la trufa!
Y como siempre digo: tienes que dejar un sitio para el postre. Y esta vez tocó un clásico que nunca falla: volcán de chocolate. Su tamaño es perfecto para compartir (o no je je) y tiene un sabor delicioso: si eres amante del chocolate no dudes ni un momento a pedir ese postre.
Este mercado está abierto de lunes a domingo, por lo que si te apetece ir a probar los platos de Casa Vecchia ¡no tienes excusa! Créeme que su sabor te va a enamorar y te van a tratar como si estuvieras en casa, ¡son maravillosos! El Mercado de Prosperidad está en C/ López de Hoyos 81 (a 1 minuto caminando desde el metro de Prosperidad). Si no puedes ir, también sirven por Uber eats y Glovo.
Y me despido hasta después de Semana Santa, ¡el blog se toma unos días de descanso! Disfruta mucho y nos leemos a la vuelta ♡
No Comments