¿Qué tipo de post toca los jueves? ¡Prepárate para una nueva recomendación foodie! Esta vez descubrimos un lugar con mucho encanto en la que el pollo asado es el protagonista, ¡quédate a leerlo!
A poco más de 2 minutos del metro de Tribunal, está Asador Limbo: un lugar que comparte espacio con ‘Hotel Bastardo’ y que cuenta con una estética de estilo industrial que sorprende a todo el que pasa por delante de su fachada.
La carta de ‘Asador Limbo’ es corta, pero muy contundente. El chef Javier Brichetto ha creado cuatro entrantes, cuatro platos principales (pollo, hamburguesa, bocadillo de brisket y costilla de cerdo ahumada) acompañados de cuatro guarniciones y cuatro postres.
Su cocina gira en torno a un gran horno de carbón y madera diseñado a medida por un experto artesano. ¡Y créeme que llega a hipnotizar! Vamos a lo que nos interesa, ¿qué platos probamos?
Como buenos ‘croqueteros’ que somos, pedimos como entrante las croquetas caseras de pollo. ¡Riquísimas!
No podíamos dejar de probar su plato estrella: el pollo asado al carbón acompañado de espinacas gratinadas con queso Havarti y tomates a la brasa con perejil y aceite de ajos asados, ¡muy TOP!
Y para rematar esta deliciosa comida, nos tomamos de postre un mug cake de chocolate con helado de galletas, ¡tenía que haberme pedido uno entero para mí!
Salimos muy contentos, ya que nos sirvieron muy rápido los platos y están muy muy ricos. Un consejo: ve con reserva porque los fines de semana ¡se llena! Si vas a Malasaña este fin de semana, ¡ya tienes sitio donde comer!
No Comments