Restaurantes

Jueves foodie: brunch en ‘El 17 de Moreto’

1 noviembre, 2018
El 17 de Moreto

Aunque es festivo, ¡los jueves foodie no paran en el blog! Hoy descubrimos el brunch de ‘El 17 de Moreto‘, está muy cerca del Parque del Retiro, ¡quédate a conocerlo!

Ya sabes que soy una loca de los brunch y a menudo suelo ir a conocer nuevos sitios. Una amiga me recomendó ‘El 17 de Moreto’ ¡y fue todo un acierto! Este es el menú que tienen para empezar: café y zumo natural, bollería de mantequilla, cesta de panes especiales con Philadelphia, Nocilla, Mermelada, Mantequilla y tomate.

El 17 de Moreto

El 17 de Moreto

Como plato principal tienes para elegir: huevos benedictinos con salmón o jamón. Como nosotros éramos dos, elegimos ambas y así pudimos probarlas.

El 17 de Moreto

El 17 de Moreto

El 17 de Moreto

Y para terminar: helado de yogur griego con miel y muesli.

El 17 de Moreto

Su precio: 20€ por persona. ¡A mí me encantó! Con la ración que te sirven te quedas bien, ni empachado ni con hambre. ¡Muy recomendable! Además su personal es muy agradable y te sirven bastante rápido.

¡Consejo! Reserva antes de ir porque se llena enseguida, es un local pequeñito. ¿Te animas a visitarles este fin de semana? Su menú brunch ya está dentro de mis favoritísimos de Madrid 🙂

¡Hasta el próximo post y disfruta del Puente si lo tienes!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply