¡Hola, hola! Seguimos con las recomendaciones foodies en el blog para hacernos la vida un poquito más agradable y en el post de hoy, ¡nos endulzaremos mucho! Quédate a leerlo 🙂
¿Te apetece disfrutar de una merienda rica, rica? Pues hoy te recomiendo un sitio tranquilo, coqueto y con especialidad en rolls de canela con un sinfín de combinaciones. ¿A que no puedes decir que no a este plan?
Los rolls han venido pisando fuerte en Madrid y creo que se van a quedar una buena temporada por aquí, ¿alguien se puede resistir a este dulce blandito, con sabor a canela y con toppings irresistibles? ¡Yo creo que no! Es por eso que cuando los chicos de Holy Cinnamon me dijeron que probara sus rolls, ¡no lo pensé dos veces! Aquí va los que he podido probar:
Como verás, son dos de sus top ventas: el primero de ellos con queso crema, vainilla y oreo (MA-RA-VI-LLA) y el segundo era el americano con nutella y almendras (una tierna bomba dulce que te alegra el día).
Tuvieron el detallazo de darme a probar también unos rolls en formato pequeño, que eran igual de maravillosos. Mi favorito de los peques era el de ganache de chocolate blanco y M&M’s, ¡una locura!
Todos sus rolls siguen la receta casera de las abuelas de sus creadores y créeme que se nota. Los rolls pequeñitos tardé unos 4 días en terminarlos y al meterlos al microondas para darles un toque de calor, ¡estaban perfectos y listos para devorarlos!
El local es muy agradable y cuenta con 2 plantas: la de arriba en la que puedes ver y elegir sus rolls y la de abajo con sillas y mesas donde poder disfrutar de un rato agradable. ¡Yo quiero repetir pronto!
¿Te apetece darte un capricho con este pecado en forma de rollo de canela? ¡Te esperan en C/ Santa Engracia nº149, muy cerquita del metro de Cuatro Caminos.
No Comments