Cada vez me gusta más disfrutar de los fines de semana haciendo planes que combinan gastronomía con algo de ‘vida sana’, ¿te quedas a leer uno de mis últimos descubrimientos?
Hoy en día no hay excusa para hacer algún deporte y combinarlo con otra actividad. Hace poco pude disfrutar de uno de estos planes en Urban Green, un restaurante en el que encontrarás comida orgánica y natural, y en el que los fines de semana hacen acciones puntuales: mercado de pequeños productores, markets de ropa y en esta ocasión, realizamos una clase de yoga.
¿Aún no lo conoces? En su carta encontrarás opciones saludables y todas están deliciosas. Cuando llegas allí tienes que elegir: proteína, ensalada o guarniciones y bebida.
Mi elección fue tataki de atún, aguacate a la brasa con queso de cabra, chutney de tomate, orégano y calabaza asada. Todo acompañado de la kombucha de Kevita, ¡la bebida más healthy! Como entrante, pudimos probar dos de sus top ventas: hummus y yuca frita, ¡espectaculares!
¿Te animas a hacer un plan así? ¡Yo quiero repetir! El jueves seguimos con una nueva recomendación foodie, ¡no te la puedes perder!
No Comments