¿Buscas un sitio con encanto para tomar un café en el barrio de Malasaña? Después de mucho tiempo queriendo ir, aquí tienes mi recomendación foodie de esta semana: Café de la Luz.
Quien me conoce sabe que me vuelve loca merendar en un sitio cuqui y disfrutar de un buen café y algo dulce 🙂 Llevaba mucho tiempo queriendo ir a ‘Café de la luz’, ya que muchas me lo habíais recomendado y ¡por fin he podido ir a probarlo! La decoración del café es como de cuento, en el que conviven sillas de madera, muebles antiguos, lámparas vintage… En el que no puedes parar de mirar todos y cada uno de los detalles.
Su carta es variada, en la que encontrarás cafés, batidos, sandwiches, tostas o tartas. Nosotras, para no perder las buenas costumbres, pedimos café y tarta de zanahoria y red velvet para compartir:
El café está muy rico, además lo acompañan siempre con 2 mini galletas (para mí esos pequeños detalles cuentan ¡y mucho!) y las tartas… ¡Ay las tartas! ¡Qué delicia! Las dos estaban riquísimas y esponjosas, aunque el tamaño de la porción fuera algo ‘justo’ para mi gusto.
Tengo muchas ganas de volver para poder probar más variedades de su carta, ¡no todo va a ser dulce! Te esperan en la C/ Puebla 8, ¡ya tienes plan para este fin de semana!
No Comments