El Gong

¿Un plan para ti? ¡Descubre Yoga Deli en El Gong!

En el post de hoy te traigo un planazo para cuidarte en pleno corazón de Chamberí: clase de yoga y brunch en ‘El Gong’. ¡Quédate a leerlo!

No hay nada mejor para desconectar con el ritmo que llevamos entre semana que practicar un poco de yoga; si a eso le añadimos un rico brunch con productos frescos, de temporada, sin aditivos ni procesados, ¡se convierte en un planazo total!

El Gong

El Gong

El Gong es un concepto de bienestar que engloba: centro de yoga, estudio de Pilates, restaurante healthy… Situado en Paseo General Martínez Campos, 24 (Madrid). Y en domingos puntuales realizan la actividad: Yoga Deli.

El Gong

No te preocupes si nunca has hecho una clase de yoga, ya que la profesora se adapta desde los niveles de los más principiantes hasta las más expertas. Yo he practicado alguna vez y en la clase que dimos no me sentí para nada perdida, disfruté y me relajé muchísimo 🙂

El Gong

En cuanto al brunch… ¡Es una maravilla! Para comenzar, puedes elegir una bebida caliente como: café, té o infusión acompañado algunas de las opciones que encontrarás en su barra: zumos, fruta fresca, bollería, dulces, granola y muesli casero, yogurt y multitud de toppings.

Para continuar con el brunch, podrás elegir entre estos platos calientes (aunque puedes combinar los ingredientes como quieras):

El Gong

Tosta de Aguacate: tostadas de pan de levadura madre con aguacate acompañada con rúcula y chips de verduras asadas).

Dip cremoso de portobellos y espinacas: tostada de pan de levadura madre con portobellos y espinacas baby salteados con aceite de oliva, orégano, tamarindo y leche de coco. Acompañado de chips de verduras asadas.

El Gong

Huevos poché con verduras al horno: mollete con salteado oriental de espinacas y huevos poché. Acompañado de chips de verduras asadas. Elige entre nuestras salsas mayonesa de anacardos o nuestra salsa holandesa “healthy”.

A mi me va con salmón: añade salmón a cualquiera de las opciones.

El Gong

En la sesión de Yoga Deli que asistí, fuimos un grupo de bloggers y no solo pudimos disfrutar de la clase de yoga y brunch, sino que también tuvieron algunos detallitos con nosotras (¡eso siempre motiva!)

El Gong

Una camiseta de Born Living Yoga: una marca con showroom en Madrid con ropa ideal para practicar yoga y también para el día a día. También nos dieron una botella de Kombutxa: un té fermentado, altamente desintoxicante, es rico en probióticos que ayudan a la digestión y absorción de nutrientres, liberan al cuerpo de toxinas, limpian el sistema digestivo y activan la inmunidad. ¿Aún no has oído hablar de ella?

¡Tienes que ir a El Gong y disfrutar del súper plan Yoga Deli! ¡Saldrás como nueva!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *