+Gemejotas

Wetech: wearables de diseño

27 octubre, 2014

pulserawetech2

Algun@s que están muy «al día» de las nuevas tecnologías, ya conocen una nueva categoría dentro de los gadgets, que incluye todos los productos relacionados con las «wearable technologies».

Las wearable technologies son según su traducción literal: «tecnología para llevar puesta» e incluye: gafas inteligentes, smart watches, anillos, pulseras… Es algo que esta en plena expansión y cada vez son mas las marcas que se están lanzando a este nuevo mercado y están sacando colecciones de estos productos inteligentes: Google (con sus Google glasses), Apple (con su Apple watch), Sony, Samsung…

También las startups se han lanzado a este sector, como es el caso de Wetech.

Wetech es una empresa fundada en Asturias a finales de 2013, por 2 socios con una amplia experiencia en el mundo de la joyería y la innovación. Con todos sus conocimientos han querido fusionar «moda y tecnología» y han creado las pulseras Wetech.

Las pulseras Wetech mezclan las nuevas tecnologías con las últimas tendencias, ofreciendo pulseras con diferentes estampados, tejidos y colores, lo que les convierte en pioneros en este sector.

¿ Cómo funcionan?

Las pulseras Wetech se conectan al móvil a través de la tecnología NFC, por el momento, son compatibles com dispositivos Android. Wetech ha creado una app muy fácil de usar, que puedes descárgatela desde Google Play.pulserawetech1

¿ Qué ventajas tengo con Wetech?

Son 6 las funciones que tiene Wetech para hacerte la vida más fácil:

  1. Llamada rescate: el móvil sonará como si fuera una llamada real para tener la excusa perfecta. Se acerca la pulsera al teléfono y en 60 segundos se recibirá la llamada entrante. Escaparse es ahora más fácil 😛
  2. Mensaje favorito: “estoy en un atasco”, “llego en 10 minutos”, “Esta noche cocinas tú”… El usuario escribe un mensaje favorito para tenerlo grabado y enviarlo en cuestión de segundos.
  3. Llamada frecuente: con un simple gesto la pulsera Wetech se puede configurar para llamar directamente a un contacto favorito.
  4. Dale al play: esta función permite configurar un enlace de Youtube o una URL para abrir directamente esa dirección desde la pulsera.
  5. Activa el bluetooth: con la pulsera Wetch podrás activar y desactivar el bluetooth del móvil para conectarte a otros dispositivos. 
  6. Captura el instante: se puede configurar esta función para encender la cámara de fotos o de vídeo del móvil desde la pulsera Wetech. Para no volver a perderse ningún momento especial.

Os invito a que visitéis wetech.es para que comprobéis que no tienen nada que envidiar a las pulseras de Samsung o Sony. también si te surge cualquier duda respecto a la app o su funcionamiento, estarán encantados de atenderte.

Espero que te haya gustado el post y te animes a descubrir mas sobre Wetech 🙂

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply