w7_On the Rocks

Descubre la paleta ‘On the Rocks’ de w7: swatches y 3 looks para sacarle partido

¿Aún no conoces la paleta de sombras de ojos ‘On the Rocks’ de la marca de maquillaje low cost ‘w7’? En este post te enseño cómo es, sus swatches y 3 looks para sacarle el máximo partido. ¡Quédate a verlo!

Desde que empecé a ver esta paleta a bloggers de belleza, siempre me ha llamado mucho la atención: no sólo por su precio (5’99€), sino que su gama de colores tiene muchas posibilidades: desde looks con acabado natural a los más llamativos. Si no la has visto todavía, aquí la tienes:

w7_On the Rocks

w7_On the Rocks

w7_On the Rocks

Tonos marrones, granates, amarillos, brilli-brilli y neutros… ¿Se puede pedir algo más? Para que veas su pigmentación, aquí tienes los swatches:

w7_On the Rocks

w7_On the Rocks

La pigmentación es bastante buena y la duración de las sombras ¡es genial! Yo las he usado sin prebase y me han durado bastantes horas intacta sin hacer pliegues ni nada raro 🙂

Como te decía al principio del post, te muestro 3 looks diferentes de ojos para sacarle el máximo partido a esta paleta, ¡espero que te gusten!

  • Look 1: para marcar la cuenca he aplicado la sombra ‘Moscato’ y para el párpado móvil ‘Maraschino cherry’ y un toque de luz en el centro del párpado con ‘Espresso Martini’:

w7_On the Rocks

w7_On the Rocks

  • Look 2: en este look he aplicado en el párpado móvil la sombra ‘Last Call’ con ‘Bloody Mary’ y el toque de luz me lo ha dado ‘Champagne toast’.

w7_On the Rocks

w7_On the Rocks

w7_On the Rocks

  • Look 3: un ligero toque de ‘Pina colada’ en la cuenca, y como protagonista ‘Body shot’ mezclado con ‘Bloody Mary’.

w7_On the Rocks

w7_On the Rocks

w7_On the Rocks

¿Dónde la he conseguido? Si te has enamorado de la paleta y de sus múltiples posibilidades, ponte en contacto con ‘Perfumes Cebreros’ ¡corre que vuelan! Yo la compré allí 🙂

¿Qué te ha parecido el post? ¿quieres que haga más posts con ideas para sacar partido a las paletas de maquillaje? ¡Cuéntamelo en los comentarios, soy toda oídos!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *