Vestido camisero + medias molonas

Vestido camisero + medias molonas

¡Hellooooo! ¡Ya estamos de nuevo por aquí! En el post de hoy te enseño un look de contrastes: vestido camisero, medias con detalle y zapatillas deportivas. ¡No te lo pierdas!

Aunque el temido ‘entre-tiempo’ se está haciendo de rogar, el post de hoy tiene bastantes posibilidades de convertirse en un comodín para esa temporada que tanto cuesta vestirnos. Aunque he de confesar ¡que a mí me encanta! Las cazadoras vaqueras para mí son una prenda muy fácil de llevar y recurro a ellas para ‘salvar’ esa época en la que no sabes qué ponerte hasta que llega el verano.

¡Vamos al lío! Este look tenía muchas ganas de enseñároslo ya que tiene algunos detalles que contrastan en estilo:Vestido camisero + medias molonas

Como podéis ver, he mezclado un vestido de tipo camisero y unas medias con dibujo de orejitas de Minnie Mouse de estilo algo más formal, con deportivas y cazadora con un toque sport. ¿Qué te parece el resultado de mezclar un estilo más formal con prendas tan deportivas? Para que no pierdas detalle de las prendas utilizadas, aquí tienes más fotos del outfit y más abajo tienes de dónde es cada prenda:

Vestido camisero + medias molonas

Vestido camisero + medias molonas

Vestido camisero + medias molonas ¿Qué llevo hoy?

  • La cazadora de tipo oversize en color negro es de Stradivarius de nueva colección (accede a ella haciendo click aquí).
  • El vestido camisero es de Lefties del invierno pasado, pero en su web tienes varios similares (en primavera este tipo de vestidos son un comodín).
  • Las medias son de Calzedonia también del invierno pasado; formaron parte de una edición limitada de Disney ♥.
  • Las Vans son el modelo Old Skull, ¡no tendrás problemas en encontrarlas porque las hay en muchas tiendas de calzado deportivo!

¿Qué os ha parecido el outfit de esta semana? ¡Por cierto! Es el penúltimo antes de mi cambio de look 🙂 ¡Os espero en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *