Lifestyle

Verde: el ‘atelier’ de la alta costura floral

29 junio, 2016
Open day Verde

Que las flores son para lucirlas en tus eventos es una tendencia que cada vez pisa con más fuerza. La semana pasada estuve en el open day de Verde en donde pude ver, tocar y probarme los tocados y coronas más originales, ¡descúbrelos en el post de hoy!

A la hora de elegir un look para lucir en un evento, ¿qué prenda de ropa es en la primera que piensas? Sé que el vestido o el mono que te quieres poner es lo más importante, pero ¿sabes qué el tocado que lleves será el protagonista? En Verde encontrarás tocados y coronas diseñados con flores preservadas, para que te duren mucho tiempo, o si tú tienes una idea de tocado ¡ellos lo convierten en realidad!

Al frente de este paraíso esta Ricardo Douaihi que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda y que ha vivido en ciudades como Nueva York y Londres, ahora se dedica a lo que realmente le apasiona: el diseño floral.

Como podrás ver, en sus diseños se mezclan flores como hortensias,  rosas o calas con técnicas de lo más vanguardistas y atrevidas. Aquí puedes ver algunos de sus diseños que preparó en especial para este open day y que no dudé en probarme, aquí tienes algunas de mis favoritas:

Open day VerdeOpen day Verde Open day Verde Open day Verde

En Verde no sólo se dedican a hacer tocados, sino que también son especialistas en diseño y creación de composiciones florales,  diseño y mantenimiento de balcones y terrazas, decoración de bodas, eventos, comercios… Además, Verde dispone de un servicio a domicilio en Madrid capital y de envíos a nivel nacional y resto de Europa. También tiene bonos mensuales para aquellos que quieran tener arreglos florales en sus casas, en comercios o en su lugar de trabajo.

Open day Verde Open day Verde Open day VerdeOpen day Verde

Si quieres más información, consulta su web o pásate por su espacio, están en la C/ Núñez de Balboa 8, en pleno corazón del barrio de Salamanca ¡estarán encantados de atenderte!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Gloria Diaz 29 junio, 2016 at 4:33 pm

    Que tocados tan bonitos y alegres y que guapisima estas tu. Un besote

    • Reply Gemejotas 30 junio, 2016 at 9:51 am

      Muchas gracias!! Los tocados de Verde son un auténtica maravilla 🙂

    Leave a Reply