Pitu de Corazones

Una camiseta, dos looks diferentes by Pitu de Corazones

Comenzamos la semana con dos propuestas diferentes para combinar una misma camiseta, ¿quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Ya sabes que uno de los objetivos de este blog es darte a conocer marcas de moda y descubrir diferentes opciones a la hora de combinar prendas. El post tiene un poco de ambas cosas ya que te presento la marca ‘Pitu de Corazones‘ con una camiseta diseñada por ellos y además podrás ver dos maneras diferentes de combinarla.

Pitu de Corazones

Esta marca la he descubierto gracias a las redes sociales y me enamoró desde el primer momento que vi su perfil. Se definen como: “el rincón de las pequeñas cosas bonitas” y en su web además de encontrar camisetas, también puedes conseguir bolsos, accesorios, joyería, productos de papelería ¡y mucho más!

La primera de las opciones para combinar esta camiseta modelo ‘Delivery Love’ es de tipo casual en la que llevo shorts verde caqui de lazada y espadrilles de print animal:

Pitu de Corazones

Es una opción cómoda y ligera para combatir las altas temperaturas que tenemos; aquí tienes más fotos de esta combinación:

Pitu de Corazones Pitu de Corazones Pitu de Corazones

¿Qué prendas llevo?

La segunda opción es un poco más arreglada, pero siempre teniendo ese toque sport que me encanta. En este look llevo pantalones culotte de raya diplomática con deportivas con detalles en plata:

Pitu de Corazones

¡Aquí tienes más fotos de cómo lo he combinado!

Pitu de Corazones Pitu de Corazones Pitu de Corazones Pitu de Corazones Pitu de Corazones

¿Qué llevo en este segundo look?

Ambos looks tienen mi esencia en la que la comodidad es la protagonista, pero siempre me gusta llevar algo que llame la atención y que marque la diferencia.

¿Con cuál de los estilos te sientes más identificada? Espero que te haya gustado el post, ¡cuéntame qué te ha parecido en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *