Un día en la MBFWM

El pasado domingo 16, tuve la suerte de poder asistir al “Cibelespacio”, que se organiza con el motivo de la “Mercedes Benz Fashion Week Madrid”, o lo que es lo mismo, la “Pasarela Cibeles”.

Eran muchos los stands que estaban en el pabellón 14.1 de Ifema, en la que grandes marcas como: L’oreal Paris, Rowenta, Elle,Vogue, Glamour, Samsung, Grazia,etc…

grazia

vogue

He aquí una muestra de todas las cosas que me llevé a casa:

regalos

De entre los principales stands, los que más afluencia de público tenían eran:

L’oreal Paris: contaba con la presencia de maquilladores y estilistas de la marca y daban a conocer productos de L’oreal Paris. Tenías 3 posibilidades: maquillaje, peinado o manicura. Yo elegí maquillaje, por supuesto!!

Rowenta: en su stand podías ver su línea Hair Care y allí mismo te enseñaban a usar las planchas para el pelo y podías comprarlas a un precio especial con motivo de la MBFWM.

Samsung: allí tenías varias posibilidades; podías ver las últimas novedades tecnológicas de la marca; hacerte un estudio y análisis del look que llevabas y por último´(yo creo que lo más éxito tuvo) fué el “Selfiematón”. En él podías hacerte una “selfie” con el nuevo “Samsung Galaxy Note 3” y te la podías llevar impresa a casa, aquí teneis la que nos hicimos!

foto-samsung

Elle: te realizaban un análisis del color, es decir, una asesora de imagen te aconsejaba y orientaba sobre los colores que más te favorecen según tu tono de piel. además ofrecían información sobre cursos de Asesoría e Imagen Personal.

Fué un día en el que disfruté un montón, aunque me quedé con ganas de acudir a los desfiles. Espero poder acudir otro año! Es una experiencia ÚNICA.

¿Vosotros habeis acudido también? ¿qué os han parecido las actividades del “Cibelespacio”?

¡¡Besos!!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *