Belleza

Último lanzamiento de Alma Secret: Agua Micelar ‘Pink Mango’

23 junio, 2020
Alma Secret

¡Hola, hola! Hoy comparto contigo el último lanzamiento de Alma Secret, una de mis firmas favoritas de cosmética. ¡Quédate a descubrirlo!

Alma Secret ha lanzado el primer agua micelar formulada con agua ecológica de mango, que está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Alma Secret

Este producto ayuda a eliminar suavemente el maquillaje y también es perfecto  para realizar la doble limpieza. En su formulación encontrarás agua termal (que ayuda a calmar y equilibrar la piel) y además un ingrediente orgánico que la convierte en única: su exclusivo «Botanic Complex» compuesto por 12 plantas que aportan gran cantidad de propiedades y nutrientes a la piel:

  • Rusco, Caléndula, Malva y Alga Laminaria:  calman, reducen la inflamación y las rojeces, mejorando la hidratación y combatiendo los radicales libres.
  • Té Blanco, Té Verde, Papaya y Regaliz: son renovadoras celulares y revitalizantes que ayudan a combatir las manchas promoviendo el tono uniforme y la luminosidad de la piel.
  • Centella, Pepino, Granada y Equinácea: refuerzan la pared capilar estimulando la producción de colágeno y los mecanismos de autoreparación de las células.

También cuenta en su formulación con  ingredientes activos como: Agua ecológica de Mango Rosa, Ácido Hialurónico y Aloe Vera. Su formato es de 250 ml y tiene un precio de 18,75€.

¿La has probado ya? ¡Cuéntamelo en los comentarios?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply