Trend alert: Nasa T-shirt !!

Si eres de las que se “obsesiona” con una tendencia y no para hasta conseguirla, entonces ¡eres de las mías! Desde que empecé a ver por Instagram camisetas con el símbolo de la NASA no paré hasta conseguirla y en el look de hoy puedes ver cómo la he combinado, ¡sigue leyendo para descubrirlo!

Si me sigues por redes, sabes que soy una enamorada de las camisetas, ya sean básicas o las que no lo sean tanto… Y  lo que me pasó con esta camiseta ¡fue amor a primera vista! Desde que mi novio volvió de un viaje a Houston y trajo su camiseta de la NASA de recuerdo, supe que en mi armario tenía que haber una.

NASA T-shirt

Me encantó por su color gris, su corte unisex y el logo medio desgastado. Aunque sea una camiseta de tipo sport, ahora en verano estas prendas dan mucho juego ya que puedes combinarlas con petos vaqueros, faldas o shorts.

En el caso del look de esta semana lo he combinado con peto vaquero corto, alpargatas y como cinturón he utilizado un pañuelo para darle un toque de color más veraniego. Aquí tienes las fotos para que no te pierdas ni un detalle del outfit:

NASA T-shirt NASA T-shirt NASA T-shirt NASA T-shirt NASA T-shirt NASA T-shirt

¿Qué llevo hoy?

A excepción del peto que lo compré hace muchos años en Blanco (ya la tienda ha cerrado) y que la camiseta me la trajeron del museo de la NASA, estas son las marcas:

¿Qué te ha parecido el post de hoy? ¿te ha gustado el detalle del pañuelo como cinturón? ¡Te espero en los comentarios!

La semana que viene seguimos con más posts, ¡gracias por estar ahí!

Si te gusta, compártelo ... :)Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

2 thoughts on “Trend alert: Nasa T-shirt !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *