Foodie

The Circle Food estrena boles de temporada

27 noviembre, 2019
The Circle Food

¡Hola! Ya estoy aquí de nuevo con una nueva recomendación foodie muy muy healthy: descubre los nuevos boles de ‘The Circle Food‘.

Este verano estuve de visita en ‘The Circle Food’ especializado en boles sabrosos y equilibrados, con productos frescos, bio y de temporada. Ahora con la bajada de las temperaturas han lanzado nuevos boles templados con ingredientes muy otoñales y no dudé en hacerles una visita y probarlos:

The Circle Food

El primero de los boles fue el ‘Calabaza + Blue Cheese’: compuesto por calabaza potimarron dorada al horno, cebolla asada, rúcula, queso azul, nuece, lechuga romana y semillas de sésamo. Va acompañada de vinagreta de jerez con mostaza.

El segundo (y mi favorito) que probamos fue ‘Tofu Miso’ y sus ingredientes son: tofu marinado y dorado al horno, remolacha, mezcla de arroz rojo e integral, champiñón marinado en salsa de soja, albahaca, kale, pepino, semillas de girasol picantes y vinagreta de miso.

The Circle Food

The Circle Food

The Circle Food

Si aún no has ido, ¡ya estás reservando un hueco en tu agenda! Están en C/ Santa Engracia 76 y es un lugar muy tranquilo donde poder comer, merendar o cenar healthy. Las raciones son grandes, ¡y sacian un montón! Si me das a elegir entre los nuevos boles, sin duda, ¡te digo que escojas el de tofu! Me sorprendió mucho su sabor.

¿Conocías ya ‘The Circle Food’? ¡Te espero en los comentarios!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply