Looks

¡Combatiendo el frío con abrigo de pelo!

13 febrero, 2017
Look con abrigo de pelo

Esta semana comenzamos con un look que me apetecía mucho enseñaros… ¿Quién no ha visto a alguien esta temporada con un abrigo de pelo? Después de mucho buscar, ¡por fin conseguí el mío! Así el frío se lleva mucho mejor… ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Llevo todo el invierno con ganas de un abrigo de pelo, ¡y por fin lo encontré! Quería uno que no fuera de piel animal, con bolsillos, sin solapas… A lo mejor estaba pidiendo demasiado, pero después de mucho buscar por internet, tiendas físicas… ¡Encontré este de la marca portuguesa Tiffosi que se ajustaba a lo que estaba buscando! Es de color gris claro, llega a la cadera, con bolsillos, sin solapa y ¡con un detalle de cuero en la cremallera que me encantó nada más verlo!

Look con abrigo de pelo

Para esta ocasión en la que hacía mucho frío, lo combiné con varias capas de ropa: chaquetita de botones gris claro, blusa color vino, vaqueros con detalle de perlitas y una de mis deportivas favoritas: las Adidas Stan Smith.

Look con abrigo de pelo

Así el frío se lleva mucho mejor ya que con este tipo de abrigos no es necesario llevar un jersey muy gordito debajo, ya que el propio pelo abriga un montón. Aquí tienes más fotos del look al completo:

Look con abrigo de pelo Look con abrigo de pelo Look con abrigo de pelo Look con abrigo de pelo Look con abrigo de pelo Look con abrigo de pelo

¿Habéis visto que bonito es el encaje y la forma de la espalda de la blusa? ¿Y las perlitas del vaquero? ¡A mí me tienen enamorada!

Look con abrigo de pelo Look con abrigo de pelo Look con abrigo de pelo

Estos son todos los detalles de las prendas que llevo en el look de esta semana:

Si os gustan algunas de las prendas que llevo, os he dejado el link para que la podáis comprar en la tienda online.

Si tienes la app 21.buttons también las puedes conseguir accediendo a mi perfil (gloritamj) y buscando este look.

¿Qué te ha parecido el look?, ¿tú también has caído con los abrigos de pelo? ¡Te espero en los comentarios!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply