Lifestyle

Taller de snacks y súperalimentos con Yummyluli y Labaronísima

23 enero, 2020
Taller Yummyluli Labaronísima

¡Hola, hola! ¿Te apetece conocer todos los detalles del taller al que asistí de snacks y súperalimentos impartido por Yummyluli y Pilar de Labaronísima? Si la respuesta es si, ¡quédate a leer el post de hoy!

Uno de mis propósitos para este nuevo año es aprender a hacer recetas más saludables y cuando Luli y Pilar me propusieron ir a su taller en Apetitoh, ¡no lo dudé ni un segundo! Fueron 2 horas 100% prácticas ya que, por equipos, teníamos que hacer una receta dulce y otra salada y luego entre todos decidir cuál era el equipo ganador.

Taller Yummyluli Labaronísima

Taller Yummyluli Labaronísima

Estas son algunas de las recetas que pudimos elaborar:

Taller Yummyluli Labaronísima

French toast

Taller Yummyluli Labaronísima

Pan de brócoli

Taller Yummyluli Labaronísima

Vasitos de compota

No solo pudimos cocinar, sino que tuvimos la oportunidad de conocer 5 marcas que colaboraron en este taller. Aquí os cuento un poco sobre cada una de ellas:

Taller Yummyluli Labaronísima

Taller Yummyluli Labaronísima

Komvida kombucha: es un fermentado a base de té verde, scoby, agua y azúcar de caña. Esta marca es  del sur de Extremadura y es 100% natural, artesanal y sostenible, ya que viene en envase de cristal y así evitar el uso excesivo de plástico. La alternativa perfecta a los refrescos azucarados.

León the Baker: esta marca elabora pan sin gluten, con ingredientes naturales y sin ningún aditivo artificial. Tienen tienda física y también online, ¡una maravilla! La receta que hizo uno de los equipos con este pan, fue una de las ganadoras 🙂

Iswari: esta marca es la única de la que había oído hablar y en su web podrás descubrir todo tipo de superalimentos para poder dar a tus recetas ese toque healthy y empezar a cuidarte.

Natural Athlete: esta marca se enfoca sobre todo a un estilo de vida deportivo que rechaza totalmente el uso del azúcar refinado. Un ejemplo son sus barritas, que están deliciosas y ‘solo están hechas de cosas buenas’ (como refleja en su packaging).

Yo soy Vegetal: otro descubrimiento para mí. Son bebidas vegetales 100% naturales, elaboradas con agua del Parque Nacional Montseny y el ingrediente del que esté hecho la bebida: nuez, almendra…

Como has podido ver, fue un taller genial donde además de aprender recetas saludables y fáciles de hacer pasamos un rato muy agradable este equipazo, ¿cuándo repetimos?

Taller Yummyluli Labaronísima

¿Tú también te has propuesto un 2020 más saludable? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Fotos: Jesús L. Fotografía

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Yummyluli 23 enero, 2020 at 11:43 am

    ¡Qué bien lo pasamos! muchas gracias por venir y por el repor! 🙂

    • Reply Gemejotas 26 enero, 2020 at 6:07 pm

      ¡Fue una mañana de sábado genial! ¡Quiero repetir :)!

    Leave a Reply