Sushi Yakuza: un japo que no es un japo

Seguimos con las recomendaciones foodie en el blog y si te gusta el sushi tienes que leer el post de hoy, ¡conoce uno de los mejores sitios de sushi de Madrid! ¡Allá vamos!

A 5 minutos del metro de Gregorio Marañón, el primer local de la conocida hamburguesería Goiko Grill se ha transformado en Sushi Yakuza: como ellos mismos se defininen “un japo que no es un japo”.

Sushi Yakuza

Sushi Yakuza

En su carta no vas a encontrar los típicos makis que son fáciles de manejar con los palillos, sino que tienes una amplia selección de rolls que son de mayor tamaño que el habitual y están rellenos de pescados, mariscos e ingredientes que no te dejarán indiferente.

Para ir abriendo el apetito, te recomiendo uno de sus top ventas: la sushi pizza. Es una masa de arroz de sushi muy fina, crujiente por los bordes y como ingredientes lleva aguacate, salmón y salsa de anguila, ¡una combinación de 10!

Sushi Yakuza

Como plato principal pedimos 2 platos de sushi, uno fue el malandro con aguacate, palito de cangrejo y salsa de anguila. El segundo fue un plato de rolls con salmón, crunchy de cangrejo y wakame por encima.

Sushi Yakuza Sushi Yakuza

El que más me gusto fue el segundo de los platos, por el frescor que da el wakame al plato, ¡es uno de mis ingredientes favoritos! Como has podido ver las raciones son grandes y acabé llena… ¡No había sitio para más! Volveré seguro, ¡y prometo probar postre!

¿Conocías el restaurante? Si es así, ¿que platos has probado? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... :)Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *