Dogfriendly

Descubrimiento #dogfriendly: Sublime World Restaurant

15 abril, 2021
Sublime World Restaurant

¡Hola, hola! En el post de hoy te descubro un sitio donde comer burgers para todos los tipos de alimentación, ¡y además dogfriendly! ¿Te quedas a leer el post?

Ya sabes que siempre que puedo salir a comer, intento buscar sitios dogfriendly para que Tomy esté con nosotros durante la visita 🙂 Y en el sitio que te enseño hoy, ¡pueden estar con nosotros en todo el centro comercial!

El restaurante Sublime World Restaurant está ubicado dentro del centro comercial Xmadrid y no es un centro cualquiera, todo lo que puedes hacer allí no lo encuentras en otro lugar! Tienes rocódromo, una piscina de olas para hacer surf, boxeo… Y dentro de su oferta gastronómica encontramos SWR.

Sublime World Restaurant

Foto: qosen_photo

Sublime World Restaurant

Sublime World Restaurant

Sublime World Restaurant estrenó nueva imagen a finales de este mes de marzo y en este restaurante encontrarás platos para todos los tipos de alimentación: ya seas fit, vegano o no cuentes calorías en tus platos… ¡Todos sois bienvenid@s! Su especialidad son las burgers, en las que podrás escoger diferentes opciones de guarnición (¡el boniato asado está delicioso!), ensaladas, entrantes, ¡y unos postres de locos!

Como he ido varias veces, te enseño algunos de los platos que he probado y que, sin duda, ¡deberías pedir en tu visita!

Sublime World Restaurant

Sus tequeños, ¡imperdonable no pedirlos! Si no que se lo digan a Tomy con la carita que los mira…

Sublime World Restaurant

Aquí tienes su ‘Ribs BBQ‘: carne de cerdo cocida desmechada y bañada con barbacoa y su toque secreto, queso cheddar, bacon y huevo frito.

Sublime World Restaurant

Su archiconocida ‘Donuts World‘: que tiene 200g de carne, bacon, queso cheddar, huevo frito, salsa bbq y donuts. Si te gusta el contraste de dulce y salado, ¡es tu burger!

Sublime World Restaurant

La burger ‘Hummus‘: hamburguesa de pollo, hummus de garbanzos con tahini, col morada, ali oli healthy, brotes tiernos y pan proteico QUAMTRAX GOURMET. ¡Deliciosa!

Sublime World Restaurant

Uno de sus postres más pedidos es: ‘Oreo Cheesecake‘ que es una tarta de queso con Oreo, dulce de leche, chocolate y donuts a la parrilla.

Además, si te das un paseo por su carta, al final del todo, ¡vas a ver a Tomy como protagonista! No todos los días se puede decir que tu perro es imagen de un restaurante, ¿verdad? ¡Tengo que presumir!

Te dejo alguna foto (gracias @Qosen_photo por cedérmelas) más de sus platos para convencerte para ir este fin de semana…

Sublime World Restaurant

Foto: @qosen_photo

Sublime World Restaurant

Sublime World Restaurant

Foto: @qosen_photo

¿Dónde está Sublime World Restaurant? Centro comercial Xmadrid, C/ Oslo 53, (Alcorcón, Madrid).

Si vas a ir o has estado,, ¡cuéntamelo en los comentarios!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply