Social Media Camp…una experiencia #WOW VOL.1

SMC

 

Hola a tod@s!

En éste post os quiero hablar sobre el “Social Media Camp”, que está teniendo lugar en “GarAJE Madrid” (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid). Éste lugar, tiene algo mágico para todo aquel que lo pisa por primera vez, no sé qué tiene, pero es entrar allí y el buen rollo, el #nanacomeon, el #flow o el #wow te invade y ya no puedes parar!!

El Social Media Camp , según lo describe su fundador Amel Fernández , es “el primer curso sobre redes sociales a precio de boy scout”. Es un curso de una semana de duración, de 4 horas cada clase, todo muy dinámico y en el que el tiempo pasa en un segundo. Cada día, viene un “monitor” (yo le diría simplemente “crack”) a contarnos sus experiencias gestionando redes sociales de diferentes empresas, combinándolo con ejercicios prácticos que realizamos en equipo. Aquí os muestro quienes serán !Monitores SMC

 

El primer día contamos con Sertxu Sánchez, Social Media Strategist de Mc Donald´s España, que ahí con sus 20 y pocos añitos ha estado gestionando cuentas como Coca Cola y actualmente Mc Donald´s. Él nos estuvo explicando cómo resolver crisis de reputación online.

El segundo round fué con María Velasco otra crack, Social Media Manager en PRNoticias y OndaCro, con la que estuvimos viendo que empresas hacen las cosas #wow y cuáles necesitan un poquito de #flow y animar a su comunidad.

Os muestro una foto de lo “mal” que lo pasamos en las dinámicas que hacemos….

furgocamp

 

Y os preguntareis..qué es eso de wow, flow y demás??

En el próximo post, más y mejor!!!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
There are 2 comments for this article
  1. Gloria Díaz 30 mayo, 2014 6:58 pm

    Hacia mucho que no escribías en tu blog, me parece muy interesante y estoy esperando que expliques todas esas palabrejas que has utilizado en tu post.

    • gloriamjim 31 mayo, 2014 9:39 pm

      En ésta semana que he pasado me he dado cuenta que no debe pasar tanto tiempo sin escribir. el lunes tendrás todas las palabrejas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *