SmokeAliens: la familia crece

SmokeAliens: la familia crece

¿Recuerdas los diseños de SmokeAliens que están inspirados en la estela que deja el humo del incienso? Este verano la familia ha aumentado y te enseño sus nuevas creaciones en el post de hoy, ¡quédate a verlos!

Ya ha pasado un año desde que arrancó la firma presentándonos a Clody, y en esta colección tienen 3 seres nuevos en los que tú sacas tu propia interpretación de ellos ya que: tu visión es única.

Para lanzar esta nueva colección, han confiado en la interpretación de Antonia Payera: actriz y reconocida estilista que aporta un valor especial a su visión del arte y la moda. El protagonista de sus looks son: ‘Bullikor’ y ‘Lobky’.

SmokeAliens la familia aumenta

SmokeAliens la familia aumenta

A mí me recuerdan a un toro y a un cangrejo, ¿qué os transmiten a vosotros? Así he combinado yo mi camiseta de Bullikor:

SmokeAliens: la familia crece

Y como hablaba al principio del post, con motivo del aniversario de la marca, nos presentan 3 nuevos seres: Tulicup, Sensfox y ‘los huevos’ (estos últimos son el origen de estos aliens y en ellos se condensa la esencia de cada uno), ¡aquí los tienes!

Tulicup Sensfox

SmokeAliens la familia aumenta

Esta marca no deja indiferente a nadie y siempre sorprenden con sus diseños, ¿verdad? ¿cuál es el que más te ha gustado? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *