SmokeAliens

Smoke Aliens: moda sostenible y arte accesible

En el post de hoy descubrirás la marca SmokeAliens además de poder ver cómo quedan sus camisetas en un look. La historia de esta marca es muy especial y seguro que te sorprende, ¡sigue leyendo para descubrirla!

¿Si te digo que la marca SmokeAliens ha nacido de fotografiar el humo que emana el incienso? ¡Como lo lees! Detrás de esta idea está el fotógrafo José Luis Tejedor que sólo necesita para crear: “un estudio casi vacío, un fondo negro, algo de música y la única compañía del incienso y la cámara”. Cada SmokeAlien tiene su propia personalidad y Clody, creativo e imaginativo, es el protagonista de la primera colección.

Para que veas cómo son sus diseños, aquí tienes fotos de mi look en el que he combinado un pantalón tipo culotte, alpargatas con cordones y camiseta SmokeAliens.

SmokeAliens SmokeAliens SmokeAliens SmokeAliens

Todas sus camisetas son ecológicas, confeccionadas en algodón 100% orgánico y sello de Comercio Justo “Fair Wear Foundation” que fusionan arte y moda. Pero SmokeAliens no sólo es moda, sino también láminas para decorar y objetos de papelería, ya que uno de sus objetivos de este proyecto es “acercar el arte a la moda sostenible y hacer accesible el arte a todos los públicos”.

SmokeAliens SmokeAliens SmokeAliens

SmokeAliens SmokeAliens

Para terminar el post, aquí tienes un vídeo en el que verás cómo se crea CLODY desde cero, ¡no te lo pierdas!

¿Conocías la marca? ¿te ha sorprendido el proyecto? ¡Te espero en los comentarios para resolverte cualquier duda sobre ellos!

¡Gracias por estar ahí!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *