Moda

Showroom Joaquim Ferrer

7 mayo, 2015

 

Una de mis debilidades son los zapatos: de tacón alto, planos, con plataforma… Me gustan de todos los tipos, además hay tantos estilos… que seas como seas, siempre habrá un modelo que se adapte a tu estilo y tus gustos.

El pasado jueves acudí al showroom de Joaquim Ferrer en el que presentaba su nueva colección de bolsos y zapatos, para el próximo otoño/invierno. Sus diseños se caracterizan por tener unos colores muy llamativos, mezclando diferentes materiales para hacer diseños únicos y con mucha personalidad.

JF3
JF5

El showroom fue organizado por Patricia, autora del blog «Trendy Wishes» y se realizó en el espacio Soulroom donde se realizan diferentes pop ups de moda y también de arte. No faltó ningún detalle: champán, dulces… JF1

Fue un placer asistir y poder conocer en primera persona las novedades del diseñador y saber más sobre todo el proceso que lleva el calzado: desde el diseño hasta su creación, ¡gracias a Patricia por la invitación!

JF2

Si quieres recibir mis posts en tu mail, déjame tu correo en la parte derecha de ésta misma página y recibe mis novedades, ¡te espero!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Patricia 8 mayo, 2015 at 6:44 am

    Gloria, mil gracias por este bonito post y sobre todo por asistir. Me encantó charlar contigo. Espero que coincidamos en muchos eventos más. Besos!

    • Reply Gemejotas 8 mayo, 2015 at 9:16 pm

      Gracias a ti! Nos vemos en la próxima 🙂

    Leave a Reply