Foodie

San Francisco Restaurante: descubre sus platos más invernales

10 enero, 2020
San Francisco Restaurante

¡Hola, hola! ¿Existe algo mejor que unos buenos platos de invierno? Descubre en el post de hoy San Francisco Restaurante y algunos de sus platos estrellas de esta estación.

La carta de este restaurante cambia totalmente según la estación y ahora en los meses de más frío puedes disfrutar de guisos del día, pastel de puerros, chuletillas de cordero lechal o arroz caldoso de bogavante, entre otros. Los platos perfectos para hacerte entrar en calor y alargar tus sobremesas en torno a una buena mesa.

San Francisco Restaurante

San Francisco Restaurante

Ya son 40 años en plena naturaleza y a cinco minutos de Madrid desde  Moncloa  ofreciendo a sus clientes un espacio singular de 5500 m2 de superficie donde disfrutar de una gastronomía exclusiva en un entorno natural privilegiado. Cuenta con elegantes salones de amplias dimensiones y versátiles para cualquier tipo de evento (Salones hasta 350m2 con capacidad para 100-300 personas. También carpas individuales y salón acristalado en el jardín,recién reformados y con capacidad desde 50 a 150 personas, para celebraciones más íntimas y lo más importante: materia prima y productos de temporada de gran calidad: pescados frescos de la lonja de Vigo, carnes rojas de la zona del Bierzo y Lugo, jamón ibérico de bellota y embutidos ibéricos de Guijuelo y Jabugo, etc.

Estos son los platos que pudimos probar en la última visita, ¡prepárate para empezar a salivar!

San Francisco Restaurante

Para comenzar: unos aperitivos compuestos por crema de verduras, chistorras y pincho de ensaladilla.

San Francisco Restaurante

San Francisco Restaurante

San Francisco Restaurante

San Francisco Restaurante

Después unas croquetas de jamón (muy cremosas y de sabor increíble), alcachofas, jamón y su famoso pastel de puerros (si vas tienes que pedirlo sí o sí).

San Francisco Restaurante

Como plato principal: corvina con su bilbaína. El punto del pescado era un punto menos, por lo que queda mucho más tierno. ¡Estaba para repetir!

San Francisco Restaurante

Y como plato de carne: este increíble chuletón de vaca rubia gallega. ¡La foto habla por si sola!

San Francisco Restaurante

Para finalizar esta increíble comida, no podían faltar los postres: tiramisú, tarta de queso, roscón de reyes, tarta de frambuesa, milhojas y tarta de chocolate. No hace falta más comentarios, ¿verdad?

No solo podrás disfrutar de estos platos, sino que todos los viernes podrás disfrutar de su cocido madrileño. Si eres fan de este plato como yo, ¡tienes que ir a probarlo!

¿Te animas a probar este fin de semana sus platos deliciosos? ¡Yo no lo dudaría!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply