Haul productos Simon&Tom y Belle Azul

Review sobre los productos ‘Simon & Tom’ y ‘Belle Azul’

¡Aquí tienes un nuevo post! Y con él, podrás conocer 2 nuevas marcas de productos de belleza que te ayudarán a llegar al verano estupenda, ¡descúbrelas!

En el pasado openday de ‘Amazon’ conocí las marcas ‘Simon & Tom’ y ‘Belle Azul’ con varios productos de belleza muy sencillos de usar y con unos resultados bastantes buenos al poco tiempo de usarlos.

Haul productos Simon&Tom y Belle Azul

‘Simon & Tom’ tiene como ingrediente principal de sus productos el aceite de argán que contiene múltiples beneficios: aporta hidratación para la piel, suavidad para el cabello, estimula la regeneración de las células y tiene propiedades anti-inflamatorias (entre otras muchas…).

Los 2 productos de esta marca que he probado han sido 2: el voluminizador de labios y el kit de pedicura en casa.

El voluminizador de labios además de tener aceite de argán cuenta con extracto de menta que aumenta la circulación y así hace que el volumen de los labios aumente de manera natural. El argán hace que las finas líneas desaparezcan y los labios se vean mucho más jugosos.

Voluminizador de labios, Simon&Tom

El segundo producto es el ‘kit de pedicura en casa’ que contiene un gel exfoliante rico en aceite de argán para eliminar todas las células muertas y aportar una dosis de hidratación. También cuenta con una pequeña espátula de metal que te ayudará a eliminar las pieles más duras o las pequeñas durezas.

Kit pedicura en casa, Simon&Tom

El último producto de esta review es el gel dual limpiador de ‘Belle Azul’ que contiene extracto de pepino y efecto calmante con un cepillo de silicona que te ayuda a eliminar cualquier resto de maquillaje. Con su contenido en células madre de argán, hace que la dermis esté protegida e hidratada. Con el masaje que te aporta el cepillo de silicona, hará que aumente el flujo sanguíneo y tu cutis se vea más radiante.

Gel limpieza Belle Azul

Personalmente el producto que más me ha gustado ha sido el gel limpiador, ya que el cepillo hace que la tarea de limpiarte el rostro se haga más fácil y el resultado es una piel suave y no quedan rojeces. No puede faltar en tu rutina de cuidado de la piel 😉

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
There are 2 comments for this article
  1. Gloria Diaz 24 mayo, 2016 3:52 pm

    Hola guapa. Cuánto me gusta volver a recibir tus post que nos informan de tantas cosas interesantes para nosotras. Muchos besos.

    • Gemejotas 24 mayo, 2016 6:41 pm

      Muchas gracias por tus palabras, espero poder seguir dando esos consejos y descubriendo cosas interesantes para vosotras, un beso enorme <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *