Urban Decay

Review sobre la paleta VICE Metal meets matte de Urban Decay

¡Hola, hola! ¡Ya estoy de vuelta por aquí! ¿Y si comenzamos la semana con un post sobre mis impresiones de la paleta VICE Metal meets matte de Urban Decay? ¡Quédate que comenzamos!

Me encanta la marca de maquillaje Urban Decay y reconozco que estas navidades he aprovechado para pedir a los Reyes Magos varias cosas de la marca 🙂 Me escucharon bien y uno de los regalos fue la paleta de labiales ‘VICE Metal meets matte’:

Urban Decay

En su interior hay un total de 12 colores: 6 mates y 6 metalizados, con brocha para aplicarlos. La presentación no puede ser mejor, ya que una vez que abres la paleta, tienes una tapa que se abre de manera lateral para que no se dañen los labiales:

Urban Decay

Urban Decay

¿Quieres ver un poco más en detalle los colores de esta paleta y cómo se llaman? ¡Aquí los tienes!

Urban DecayComo ves hay colores llamativos como el rojo, el lila y el berenjena, aunque también encuentras algunos más nude en rosas de diferentes tonalidades. Yo creo que son muy versátiles y es una paleta que puede dar mucho juego.

¿Mi opinión sobre ellos? Es bastante positiva…

  • En cuanto a pigmentación: no son necesarias muchas pasadas del producto para conseguir el color real de la paleta.
  • ¿Duración? Aguantan bastante bien. He de decir que yo me he aplicado una pre base para conseguir un extra de duración.
  • ¿Transfieren? ¡Para nada! Permanecen en su sitio.
  • ¿Metalizado o mate? Depende de la ocasión, ¡pero me gustan todos! Apuesto por los mate para looks del día a día, y los metalizados para looks de noche o más especiales.

¿Quieres ver cómo quedan en la piel? ¡Estos son los swatches y sus nombres!

Urban Decay

¿Qué te parecen los tonos? ¿eres más de mate o te atreves con el metalizado? ¡Te espero en los comentarios para saber tu opinión!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *