Regalos by Moniladas

Ideas de regalos para esta Navidad by Moniladas

¡Hola, hola! A una semana justita para Navidad, ¿aún no sabes qué regalar? Hoy te propongo algunas cositas que podrás encontrar en unas de mis tiendas favoritas de complementos: Moniladas. ¡Quédate a descubrirlas!

Navidad, Amigo Invisible o Reyes… Siempre hay una fecha para regalar a alguien, ¿pero el qué comprar? Es la eterna pregunta. Si me sigues en redes, este verano descubrí la tienda de complementos Moniladas (Lope de Rueda, 13 Madrid), donde por un precio muy bueno, tienes una amplia variedad de opciones para regalar. Aquí tienes algunas cosas que podrás encontrar, ¡comenzamos!

Regalos by Moniladas

Regalos by Moniladas

Gorros: con este frío es una alternativa con la que es fácil acertar. El negro es de pelito, muy calentito y el blanco es 2 en 1 ya que puedes quitarle el pompón si no te gusta.

Regalos by Moniladas

¿Quién dice que no cuándo le regalan una bufanda? En Moniladas encontrarás mil opciones: largas, con forma cuadrar, de lana, estampadas… La que llevo en la foto es ligeramente cuadrada y de tela gordita sin llegar a ser lana, ¡abriga sin agobiar!

Regalos by Moniladas

Regalos by Moniladas

¡Con este frío no se puede salir sin guantes! Estos además tienen algo muy práctico, ¡son táctiles! Ideales para seguir actualizando redes 🙂

Regalos by Moniladas

Y termino con una propuesta que a mi personalmente ¡me encanta! Un bolso siempre es un acierto. Este ya os lo enseñaba hace un tiempo y ya ha volado, pero en la tienda encontrarás modelos muy parecidos, ¡pregúntales!

Y además de todo esto también tienen abrigos, collares, pendientes… De varios estilos, ¡acertarás seguro!

¿Con qué opción te quedas? ¿Te ha servido de ayuda? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *