Foodie

Recomendación de la semana: ‘El Perro y la Galleta’

27 julio, 2016

Si estás buscando un sitio pintoresco en Madrid y además dogfriendly, no puedes perderte el post de hoy. ¡Descubre ‘El Perro y la Galleta’!
Cuando llega la tarde después de trabajar, es el momento ideal para quedar con amigos y disfrutar de un café, un postre y un sitio agradable, ¿verdad? Pues en ‘El Perro y la Galleta’ puedes hacer todo eso y además de puedes ir acompañado de tu perro, ¿qué más se puede pedir?
Ya llevaba un tiempo queriendo conocer este sitio del que tan bien me habían hablado y no me defraudó en absoluto. En mi visita tomé su tarta de zanahoria con cobertura de queso y galleta y helado de galleta, acompañado de un café ¡y es una de las mejores tartas que he probado en mi vida! Si lo prefieres, puedes ir también a comer o cenar ya que en su carta encontrarás carnes, pescados, pastas y arroces.
El Perro y la Galleta Por si todavía no conoces este precioso lugar, aquí te dejo algunas fotos para que te convenzas y te animes a visitarlo:

El Perro y la Galleta El Perro y la Galleta El Perro y la Galleta El Perro y la Galleta El Perro y la Galleta

Como habrás visto la decoración te traslada a una casa inglesa de estilo victoriano en donde no falta decoración ‘canina’ en cualquier rincón.
¿Conocías ‘El Perro y la Galleta’? Estarán abierto durante el mes de agosto, ¡no tienes excusa para no ir a conocerlo!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Gloria Diaz 28 julio, 2016 at 9:40 pm

    Que sitio tan chulo!. Además de poder ir acompañados de nuestros amigos perros tiene una decoración preciosa.

    • Reply Gemejotas 29 julio, 2016 at 5:02 am

      El sitio es una maravilla! Tienes que ir, ¡te lo recomiendo!

    Leave a Reply