Wagamama

Recomendación foodie: Wagamama

¡El jueves es el día de recomendación foodie! Hoy le toca el turno a Wagamama: un restaurante donde podrás disfrutar de comida inspirada en Japón, ¡quédate a leerlo!

El primer local de Wagamama se abrió en Londres en el año 1992 y recientemente han llegado a Madrid. En su carta disfrutarás de platos con inspiración asiática donde podrás elegir entre: arroz y noodles, ensaladas… Además de postres, sake y cervezas asiáticas. Sus platos están cocinados al momento con ingredientes frescos y naturales.
Yo estuve en su local del Centro Comercial Plaza Rïo 2 y la experiencia fue de 10: buen servicio, platos riquísimos y un precio más que razonable.

Wagamama

Wagamama

Para comenzar, abrimos el apetito con una gyozas de pollo acompañadas de una salsa picante: ¡estaban en su punto!

Wagamama

Los platos principales que elegimos fueron: Donburi que es un plato tradicional en el que te sirven un gran bol de arroz al vapor salteado con pollo, ternera o gambas y verduras variadas. Cuando digo gran bol, ¡créeme! Viene mucha cantidad, pero no se hace pesado el plato, ¡está delicioso!

Wagamama

Y no podía faltar también como plato principal un Pad Thai: son noodles de arroz ligermante salteados con salsa de tamarindo, huevo, brotes de soja, puerros, aderezado con chalotas fritas, cacahuetes, menta y lima. Tiene un ligero punto picante ¡riquísimo!

Wagamama

Y para terminar pedimos una tarta de chocolate que viene acompañada de salsa de chocolate puro con wasabi y helado de vainilla: tiene un sabor un tanto especial, pero está muy rica. ¡Tienes que probarla!

Wagamama

Si estás pensando dónde ir a comer este fin de semana, ¡apunta en tu lista Wagamama! Y si no te apetece salir de casa, ¡también te lo llevan a casa con Deliveroo y Glovo!

¿Conocías este restaurante? ¿eres fan de la comida japonesa? ¡Cuéntamelo en los comentarios! ¡Te espero!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *