Recomendación foodie: Sucre Salón de Té

¿Sabes que detrás del Museo del Prado hay un salón de té donde desconectar de todo durante un momento? Conoce mi recomendación foodie de esta semana: Sucre Salón de Té, ¡ponte cómod@ que comenzamos!

Si estás buscando un lugar donde pasar una tranquila tarde y disfrutar de un buen té o café acompañado de unos dulces caseros, ¡he descubierto el sitio perfecto!

A pocos metros del Parque del Retiro se encuentra Sucre Salón de Té, donde nada más entrar te da la bienvenida un mural precioso y una decoración acogedora.

Sucre Salón de Té Sucre Salón de Té

Una vez estás allí, sólo tienes que elegir entre una gran variedad de tés y cafés, acompañado de una porción de tarta casera. Créeme que la elección será difícil… ¡Todas están deliciosas! Nosotras que somos de café, decidimos probar el té y estos fueron los que elegimos: uno de frutos rojos y otro de manzana horneada y canela. Solo el olor ¡era delicioso! Y el sabor… ¡impresionante!

Sucre Salón de Té

Las tartas que probamos fueron: tarta de zanahoria, Bundtcake de limón, tarta de chocolate y crostata con mermelada de fresa. Si los tés nos enamoraron, ¡las tartas eran de otro planeta! Mi favorita es, sin dudarlo, la de zanahoria: suave y esponjosa.

Sucre Salón de Té

Además de poder tomar el té, en Sucre hacen encuentros del ‘El Club del Té’ además de contar con pequeño espacio donde comprar objetos de decoración y regalos.

Aquí tienes algunas fotos del espacio para que veas lo bonito y acogedor que es:

Sucre Salón de Té Sucre Salón de Té Sucre Salón de Té Sucre Salón de Té Sucre Salón de Té Sucre Salón de Té

Desde la hora del desayuno, en Sucre te están esperando para que puedas disfrutar no solo de tartas, sino también platos adecuados a cada estación del año. ¡Ahora le toca el turno a las ensaladas y las quiches! Yo no voy a tardar en volver a ir para probarlas :)

Si quieres ir a hacerles una visita, están en la C/ Casado del Alisal 16. Su horario es: lunes a viernes de 8:00 h a 20:00 h y los sábados de 10:00 h a 18:00 h.

¿Qué te ha parecido Sucre? ¿lo conocías? Como siempre, ¡te espero en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... :)Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

2 thoughts on “Recomendación foodie: Sucre Salón de Té

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *