Monkey Koffee

Recomendación foodie: ‘Monkee koffee’

Yo siempre digo que las buenas costumbres nunca hay que perderlas, así que hoy al ser jueves ¡toca recomendación foodie para el fin de semana! Siento que las fotos sean con ropa abrigada, pero estuve hace casi 2 meses y por motivos obvios de salud me ha sido imposible compartirlo con vosotros (nunca es tarde, ¿verdad?). ¡Prepárate para desayunar un sitio muy top!

Monkee Koffee es tu plan ideal si este fin de semana te apetece salir a desayunar fuera, ya que tienen uno de los mejores cafés que he probado nunca :). Fui a conocerlo ya que una amiga me había hablado muy bien del sitio, ¡y a mí me encantó!

Monkey Koffee

La decoración es de tipo industrial, un lugar que invita a pedirte el café más grande y disfrutar de la tranquilidad que allí se respira. En su carta encontrarás cafés, infusiones, smoothies… En cuanto a opciones para comer, tienen para desayunar tostas, también tostadas clásicas, yogur, bowl de frutas; a la hora de comer tienen sandwiches, bocadillos o ensaladas y en la merienda tienes para elegir cookies, bizcochos o tartas. La oferta es bastante amplia y créeme ¡difícil elegir un plato solo!

Monkey Koffee

Monkey Koffee

¿Quieres saber cuál fue mi elección? Yo no me pude resistir a probar su delicioso café , una cookie de chocolate y la tosta de aguacate y tomate, que tenía además pipas de girasol y calabaza, semillas de sésamo y chía, limón, aceite de oliva virgen y sal. ¡¡Deliciosa!!

Monkey Koffee

Monkey Koffee

Mi chico probó uno de los sandwiches de la carta que se llama ‘sandwich X3’ con pavo, queso cheddar, mortadela, tomate, cebolla, mayonesa y mostaza, acompañado de una guarnición de chips vegetales.

Monkey Koffee

La verdad que el sitio es ideal si quieres desayunar sin prisas para empezar el día con el mejor humor posible, además de tener un producto 10 y un trato excelente. Para mí, es el mejor plan para comenzar el fin de semana 🙂 Te esperan en la C/ Vallehermoso 112.

¡¡Hasta la próxima semana!!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *