Más Que Pintxos

Recomendación foodie: Más Que Pintxos

¿Eres de los que les encanta salir ‘de pinchos’? Pues no te puedes perder el post de hoy en el que te recomiendo visitar ‘Más Que Pintxos’, ¡quédate a leerlo!

Últimamente he conocido varios restaurantes en Madrid, en los que tienes visita obligada y ‘Más que Pintxos’ es uno de ellos: tienen un concepto de cocina casera, abierta todo el día y adaptada a todos los gustos y momentos.

Por la mañana puedes disfrutar de un buen desayuno con bollería recién horneada, café y zumos naturales; al mediodía tienen menú del día y por la tarde se convierte en el lugar ideal para esos momentos after work en los que nos tomamos algo y desconectamos del trabajo.

Yo fui para ese momento, con un grupo de bloggers y pudimos probar algunos de sus platos estrella, prepárate para empezar a salivar…

Más Que Pintxos

Más Que Pintxos

Más Que Pintxos

Más Que Pintxos

Más Que Pintxos

Comenzamos con una ronda de pintxos como: solomillo con cebolla confitada y jamón ibérico o brie empanado con confitura de fresa; pasando después a platos como huevos rotos con gulas, mini hamburguesas… Uno de mis platos favoritos fueron los solomillitos ibéricos a la mostaza con patatas fritas, ¡repetiría ahora mismo!

No podemos olvidarnos de los postres, en los que probamos tarta de limón, flan y brownie… ¡Sin duda me quedo con el brownie!

Más Que Pintxos

Más Que Pintxos

Más Que Pintxos Si te han entrado ganas de probar los platos de Más Que Pintxos, tienes 3 locales donde poder ir:

C/Dr. Fleming 24 (Madrid), CC El Encinar de los Reyes (La Moraleja) y en C/ Mónaco 1 (Pozuelo de Alarcón).

¡Además tienen take away! No tienes excusas para no probar sus platos 🙂

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *