MAMBA Restaurante

Recomendación foodie: MAMBA restaurante

¿Quieres comer con vistas a la zona de Matadero y el río Manzanares? Si la respuesta es si, la recomendación foodie de hoy ¡es para tí! ¡Pásate a leerla!

Seguimos con los jueves foodie en el blog y si estás pensando en dónde comer este puente ¡este post te interesa! Hace poco he conocido por casualidad MAMBA restaurante, situado en el Centro Comercial Plaza Río 2. Para mí lo tiene todo: carta variada, muy buen trato, buena relación calidad-precio y unas vistas espectaculares.

MAMBA Restaurante

MAMBA Restaurante

MAMBA Restaurante

Como bien dicen, en su carta harás un viaje por la gastronomía de diferentes países del mundo: comenzando por croquetas, pizzas, pasta, burgers, tacos e incluso fish & chips.

En nuestra visita, probamos como entrante las croquetas cremosas de boletus y jamón serrano. ¡Estaban deliciosas! Y la presentación, como verás, estaba muy cuidada y sobre todo servidas en un plato muy original.

MAMBA Restaurante

Como plato principal pedimos: wok completo con fideos de arroz con pollo, gambas, verduras de la huerta, brotes de soja, sésamo y cebolla frita crujiente, setas shitake y salsa teriyaki. La presentación también era muy buena y la ración abundante.

MAMBA Restaurante

MAMBA Restaurante

MAMBA Restaurante

MAMBA Restaurante

MAMBA Restaurante

El otro plato principal fue un sandwich con jamón, queso, filete de pollo empanada, guacamole y lechuga, acompañado de patatas fritas. La ración es algo grande, por lo que se hace un poco complicado comerlo, ¡pero aún así estaba muy rico!

MAMBA Restaurante

MAMBA Restaurante

Y no pudimos evitar probar los postres y los elegidos fueron: tarta Feliz Cumpleaños con chocolate y galleta y una tarta de queso. Para mi gusto, la ración es pequeña para el precio que tiene, aunque de sabor estaban deliciosas.

¿Conocías este restaurante? ¿Te pasas a conocerlo este puente? Si vas, ¡cuéntamelo! Me encantará saber qué te ha parecido 🙂

También si quieres recomendarme algún lugar para ir a conocerlo, ¡dímelo en los comentarios! ¡Hasta la semana que viene!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *