Foodie

Recomendación foodie: Macuto Restobar

31 enero, 2020
Macuto Restobar

¡Hola, hola! Hacía mucho que os recomendaba sitios para comer, ¡y hoy es el día! En el post de hoy descubre Macuto Restobar: un restaurante en el que disfrutarás de la fusión de los mejores platos de la comida latina en el corazón de Malasaña. ¡Quédate a leerlo!Ya sabes que me encanta descubrir sitios nuevos para comer y ampliar mi lista de restaurantes visitados, y cuando conocí Macuto Restobar ¡supe que iba a la lista sí o sí!

Macuto Restobar

Macuto Restobar

En su carta de bebidas podrás encontrar cervezas artesanales y una amplia selección de cócteles: desde el pisco sour, micheladas, caipirinhas… Y en su carta de comida disfrutarás de los platos latinos más representativos con un toque de fusión: arepitas, tequeños rellenos de queso gouda con guacamole, tacos, sandwich cubano… ¡Aquí tienes lo que pude probar en mi visita!

Macuto Restobar

Macuto Restobar

Macuto Restobar

Era obvio que si iba a un sitio que había tequeños, ¡tenía que pedirlos! Y estos tienen ese toque diferente en el relleno, que es con queso gouda en vez de queso venezolano. Se nota la diferencia entre un queso y otro, ¡pero estos están muy ricos! También pudimos probar las arepitas, que ellos mismos hacen en su cocina: una rellena de pollo con aguacate y otra con pringá y queso de cabra. El combo perfecto para tomarlo como entrante.

Macuto Restobar

También en su carta tienes el taquito del día, ¡y tuvimos que probarlo! Nos dejamos aconsejar por Alex y probamos el de ropa vieja, ¡acierto total!

Macuto Restobar

Como plato principal probamos el sandwich cubano que tiene: cerdo asado y desmechado, jamón cocido, mostaza, queso fundido y pepinillos, acompañado de pataconcitos de plátano frito. Llena mucho y el sabor de los pepinillos le da un toque genial, ¡tienes que probarlo!

Macuto Restobar

Y como siempre hay sitio para el postre, Alex nos sirvió el postre que el quiso 🙂 Tortitas con plátano al ron… ¡Espectacular!

Si buscas un lugar en el que la comida es casera y tratada con cariño, ¡tienes que ir Macuto Restobar! Te esperan en C/ Espíritu Santo 40 con una gran sonrisa. ¡Si vas cuéntamelo en los comentarios!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply