Recomendación foodie de la semana: El Garaje Grill

La recomendación foodie de la semana está especialmente dedicado a los amantes de la carne y sobre todo ¡de las costillas! Conoce ‘El Garaje Grill’ y sus especialidades, ¡seguro que acabas con hambre!

En el madrileño barrio de Salamanca se encuentra El Garaje Grill: el lugar ideal para los amantes de las costillas. Hace poco tiempo que lo descubrí y créeme que estoy segura que volveré, ¡está todo delicioso!

El Garaje Grill

El concepto de este restaurante es: “comida rápida hecha lentamente”, donde los costillares permanecen en el horno de 6 a 8 horas para conseguir esa textura suave y ese sabor delicioso.

Un pequeño grupo de bloggers pudimos probar las especialidades de su carta con una sorpresa que dejaré para el final del post…

Para ir abriendo boca, comenzamos con los entrantes: croquetas, alitas y nachos con 3 salsas diferentes (mención especial a la salsa de alcachofas y espinacas).

El Garaje Grill

Después probamos los cogollos con carne de las propias costillas que se servía en la propia hoja del cogollo… El sabor, ¡espectacular!

El Garaje Grill

Y ahora vamos a por el plato fuerte donde saboreamos la especialidad de El Garaje Grill: las costillas ‘El Garaje’ con salsa BBQ, las ‘Bravas’ con salsa brava y cebolla crujiente y las ‘Asiáticas’ con salsa dulce a base de soja y jenjibre.

El Garaje Grill El Garaje Grill El Garaje Grill

Y como la sorpresa siempre se deja para el final en el Garaje nos sorprendieron con sus deliciosos batidos , ¡que tenías que decorar tu mismo! No faltaban toppings como virutas, pepitas de chocolate, algodón de azúcar ¡y mucho más! Así quedó el mío…

El Garaje Grill El Garaje Grill

Nos lo pasamos genial mientras disfrutamos de los sabrosos platos de este lugar, ¿a qué esperas para ir a visitarles? ¡Te esperan en General Díaz Porlier 1!

Si te gusta, compártelo ... :)Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

4 thoughts on “Recomendación foodie de la semana: El Garaje Grill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *