The Little Big Cafe

Recomendación foodie: brunch en ‘The Little Big Cafe’

¡Hola, hola! Llevo varios jueves seguidos haciéndote recomendaciones foodie en Madrid ¡y este jueves no iba a ser menos! Hoy le toca el turno al brunch de ‘The Little Big Cafe‘, que como bien dice su nombre es un lugar pequeñito pero que esconde unos grandes platos. ¡Quédate a verlo!

Ya sabes que además de la moda y la belleza, la gastronomía es otra de mis pasiones; me encanta conocer sitios con encanto y sobre todo poder recomendar a mi familia y amigos cuando me preguntan a dónde pueden ir a comer.

En esta ocasión fui con una amiga a tomar el brunch (¡soy muy fan de este momento del fin de semana!) y estuve echando un vistazo por Instagram a ver qué me llamaba la atención… Y me topé con una galería de imágenes que daban hambre con sólo verlas; vi que era un lugar que ofrecían brunch y que estaba en la zona de Moncloa ¡bingo! Allí que fuimos con muchas ganas de comer lo que habíamos visto en redes…

The Little Big Cafe

The Little Big Cafe

Por 18€ su menú brunch  incluye bebida fría, bebida caliente, plato salado y plato dulce. En su carta tienes estas opciones:

Para comenzar puedes elegir entre mini scone (unos mini muffins que están deliciosos) o bol de fruta; nosotras escogimos una de cada para así probar las dos:

The Little Big Cafe

Luego toca elegir plato un plato salado entre huevos benedictinos, a la plancha, árabes, hamburguesa de quinoa o de pollo, o french toast con bacon y huevos revueltos. Mi amiga eligió huevos benedictinos con salmón y yo por variar un poco, los pedí con pollo. Como veréis en la foto, ambos platos vienen acompañados de ensalada. ¡Simplemente nos encantaron!

The Little Big Cafe

Y como dice el dicho: ‘deja siempre sitio para el postre’. Ahora le toca el turno al plato dulce; en su menú brunch puedes elegir entre: french toast con 2 toppings a elegir, tortitas clásicas o de arroz y avena o cualquier porción de sus increíbles tartas. Para este ‘asalto’ escogimos: french toast y tarta de zanahoria, ¡acertamos de pleno!

The Little Big Cafe

The Little Big Cafe

The Little Big Cafe

Pues este es el brunch de ‘The Little Big Cafe’, ¿verdad que entra hambre con sólo ver las fotos? Si no tienes plan este fin de semana, ¡te recomiendo que reserves y vayas para allá! Relación calidad-precio de 10 y el servicio genial.

¡Si vas cuéntame tu experiencia!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *