Foodie

Recomendación foodie: Bonbini

22 septiembre, 2020
Bonbini

¡Hola, hola! ¿Eres fan de la comida venezolana como yo? Si la respuesta es sí, ¡no puedes perderte el post de hoy! Descubre Bonbini.

Si babeas cuando escuchas las palabras tequeños, arepas o empanadillas, ¡necesitas leer el post de hoy! En el madrileño Mercado de Prosperidad (C/ López de Hoyos, 81), encontrarás ‘Bonbini’: un rincón de comida venezolana con un twist en sus recetas.

Bonbini

En su carta podrás encontrar productos caseros con un giro para poder sorprender a tu paladar. Esto fue lo que probamos:

Bonbini

Para comenzar, no podíamos dejar de probar los tequeños de queso. Tienen un sabor perfecto, ¡podría haberme pedido dos raciones ☺️!

Bonbini

Seguimos con el trío de empanadillas:  rellenas de morcilla con cebolla caramelizada, costilla de cerdo deshilachado y ternera deshilachada. ¡Para chuparse los dedos!

Bonbini

Y ahora vamos con el plato fuerte: ¡LAS AREPAS! Como ellos dicen (y además tienen razón), son de otro nivel. Probamos dos diferentes: “la Reina Papeada” , que es una ensalada fría de pechuga de pollo deshilachada, mezclada con cebolla y mayonesa casera, topping de crema de aguacate y bacon crunchy. Es una versión de la clásica ‘Reina Pepiada’, muy fresca y deliciosa, ¡nos encantó!

Bonbini

Y la segunda fue la ‘Vaquera’, que lleva deliciosa ternera deshilacha cocida en sofrito casero, acompañada de queso latino a la plancha, rúcula y salsa de aguacate. ¡Muy muy rico el contraste de la ternera con el queso a la plancha!

Bonbini

Y como postre probamos uno de los que más éxito que tiene que es la «Flor de plátano canario«. ¡Delicioso!

Cabe destacar la atención cercana y amable de todo el personal de Bonbini que te hacen sentir como en casa en cuanto estás allí, ¡volveré pronto seguro!

¿Te animas a probar sus platos?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply