Bizzo Madrid

Recomendación foodie: Bizzo Madrid

¿Quieres probar las mejores pizzas de Madrid? ¡Pues toma nota de la recomendación foodie de esta semana! Descubre Bizzo Madrid.

Soy fan de la comida italiana, y las pizzas me vuelven completamente LOCA. Cuando descubrí Bizzo Madrid, ¡supe que tenía que ir a probar sus pizzas! Han abierto hace poco más de un mes y somos muchos los que nos hemos enamorado de su propuesta: producto de primera calidad proveniente de Italia, la masa de sus pizzas es ligera sin ser ultrafina y apuestan por ofrecer un menú (por 12’50€) en el que puedes probar sus 8 opciones de pizza, como dicen ellos: “¿por qué elegir cuando puedes tenerlo todo?”

Bizzo Madrid

Bizzo Madrid

Bizzo Madrid

Bizzo Madrid

En nuestra visita, nos dejamos aconsejar por Mike y finalmente estos fueron los platos que elegimos para probar:

Bizzo Madrid

Bizzo Madrid

Bizzo Madrid

Ir a comer a un sitio y no probar sus entrantes, ¡es pecado! En Bizzo elegimos su Provolone servido con tomate y orégano y su ‘entrante estrella’: el pan de ajo. Este último es una delicia: un bollito de pan con un poquito de queso y orégano por encima: por fuera crujiente y blandito por dentro, ¡quiero comerlo todos los días!

Bizzo Madrid

Bizzo Madrid

Bizzo Madrid

Y como sabores de pizza, nos decantamos por 2 totalmente diferente: la Zuchini con tomate, mozzarella, calabacín marinado y parmesano y por otro lado la Costilla Cheddar con tomate, mozzarella, costilla deshuesada y queso cheddar. ¡Una locura de sabores!

Bizzo Madrid

Y por último, ¡pizza para los amantes del dulce! Esta también está dividida en dos sabores: una mitad de maracuyá y plátano y la otra de Oreo, Lacasitos y Nutella.

Te aconsejo que cuando vayas no desayunes mucho, ¡las raciones son abundantes! La relación calidad/precio está más que bien y el trato es como si estuvieras en familia, muy cercano y atentos. ¡Volveremos pronto seguro! Si estás en Madrid este puente, ¡tienes que ir a visitarles! SI vas, cuéntamelo por fa 🙂

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *