Moda

QuéGuapa! Tu tienda de moda online

23 abril, 2015

«Una mujer debe ser dos cosas: fabulosa y elegante» Coco Chanel

¿A quién no le gusta que le digan: ¡qué guapa estás hoy!? Creo que es algo que a nadie le molesta y que además te da energía para el resto de la mañana, ¿verdad?

Hoy te presento la marca de ropa QuéGuapa! en la que colaboro como blogger escribiendo sobre moda y belleza.  Como no podía ser de otra manera, tenía que dedicarle un post para que veáis las prendas tan bonitas que tienen.

Esta marca se dedica a la venta online de ropa y complementos y realiza envíos a toda España y recientemente también han ampliado la red de envíos a Portugal. En QuéGuapa! encontrarás todo tipo de prendas para vestir a la última y sentirte guapa y femenina. Si visitas su web podrás ver una amplia selección de vestidos (para la época que se aproxima de bodas, bautizos y comuniones ¡vienen genial!), faldas, camisetas, sudaderaszapatos

En complementos podrás ver una selección de bolsos, pulseras, collares y demás accesorios para conseguir que te veas y te vean ¡espectacular!

En su nueva colección podrás encontrar vestidos con tejidos ligeros, colores pastel, muchas flores… para resaltar lo mejor de tí. Personalmente me gusta todo, ¡no puedo decidirme por una sola prenda!

Una de las cosas que más me gusta de QuéGuapa! aparte de toooodas sus prendas,  es su gran variedad de tallas, sus buenos precios y su servicio de envío, ya trabajan con la agencia de transportes Tipsa y si quieres recoger tú misma tu pedido, puedes recogerlo en la delegación que te corresponde de manera gratuita, ¡se acabó el pagar gastos de envío desorbitados!

Te animo a que visites sus redes sociales IG Facebook y por supuesto su blog 😉 porque a diario podrás ver sus novedades, propuestas de looks, inspiración y mucho más sobre moda, ¡no te lo pierdas!

Como siempre, es un placer para mí traerte nuevas marcas para que sepas que hay un montón de alternativas para conseguir que tu forma de vestir sea única.

Si quieres recibir mis posts en tu bandeja de entrada, déjame tu mail en la parte derecha de esta página, ¡serás el primero en enterarte de mis novedades!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply