Pum Pum Café

Recomendación foodie: Pum Pum Café

¿Buscas un sitio donde tomar un buen café y tartas y bizcochos caseros? En el barrio de Lavapiés está la recomendación foodie de esta semana… ¿Te quedas a leerlo? 

No suelo ir mucho por el barrio de Lavapiés, pero es cierto que allí hay un sinfín de sitios para desayunar, tomar café, merendar… que merece la pena hacerles una visita y disfrutar de su carta.

Pum Pum Café
FB Pum Pum Café

La recomendación foodie de esta semana es Pum Pum Café, que lo encontrarás en la C/ Tribulete 6 de este barrio tan castizo. En cuanto entras te invade el olor del café, los bizcochos… Y los ojos se te van a los platos de la gente y empiezas a salivar…

El sitio es pequeño, pero muy acogedor y ¡eso sí! Hay que destacar que no aceptan reservas y es muy aconsejable que vayas pronto si no quieres esperar a que te den mesa, aunque créeme que la espera merece la pena:

Pum Pum Café

En su carta encontrarás ensaladas, bizcochos caseros, cookies, tostas… ¡Nos costó un rato decidir lo que íbamos a comer! Aquí está la foto de lo que pedimos, ya te aviso que probé mi plato antes de hacer la foto ¡imagínate cómo estaba de rico!

Pum Pum Café

Elegimos un zumo de naranja para acompañar a las tostas de aguacate y almendras sobre pan de masa madre y café latte (con esos dibujos en crema de leche que me encantan) y una carrot cake con cobertura de pipas de calabaza y copos de avena.

Pum Pum Café

Pum Pum Café

Pum Pum Café

Pum Pum Café

¡Valoración 4/5! Quizá hay muy poco espacio entre mesas y como vayas un poco tarde, te toca esperar… Aún así, la espera va a merecer la pena porque se come genial y los platos tienen mucho sabor. ¡¡Es muy recomendable!

Como siempre, ¡gracias por estar ahí! ¡La semana que viene seguimos con más posts, el blog no para en vacaciones!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *