Promod: prendas básicas sin perder estilo

promod-BoutiqueFrancaise

Ha llegado el buen tiempo y con él vienen épocas de festivales, planes al aire libre, escapadas… en los que nos desprendemos de los jerseys para dar paso a shorts, camisetas o camisas de telas ligeras que tantos meses están en el armario sin poderlos lucir.

¿Cuántas veces ves imágenes en las que con 2 prendas básicas consiguen un look de 10? La moda nos ofrece un sinfín de combinaciones, según nuestros gustos y preferencias a la hora de vestir. El post de hoy está centrado en diferentes piezas en los que la sencillez es la protagonista y con las que conseguirás outfits cómodos y fáciles de llevar.

Todas las prendas que verás en los estilismos son de la firma francesa Promod, que se caracteriza por tener en sus  colecciones  prendas básicas y atemporales, tanto para hombre como para mujer y recientemente han lanzado su colección de pleno verano. Ofrece una moda en la que seas tú mism@ y que resiste el paso de las tendencias efímeras.

En el post de hoy he pensado 3 looks con prendas Promod para poder llevar en cualquier ocasión de cara a nuestras vacaciones, así conocerás un poco más mi estilo a la hora de vestir, ¡allá vamos!

Look 1
Look para una tarde de verano
Look casual para un plan de noche
Look casual para un plan de noche
Look total black+orange
Look total black+orange

¿Qué te han parecido los looks?, ¿cuál es el que más te ha gustado? ¡Espero tus comentarios!

Si quieres recibir mis posts en tu correo, déjame tu mail en la parte derecha de esta página y entérate de mis novedades, ¡te espero :)!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *