Moda

Promod y ‘B a la moda’ dan la bienvenida al verano

21 junio, 2016
Workshop Promod

Con motivo de la llegada del verano a nuestros hogares, Promod organizó la semana pasada un workshop en el que la blogger y youtuberB a la moda‘ presentaron sus productos estrella de la colección de verano, ¡descúbrelo en el post de hoy!

¿Estás pensando en renovar las prendas más veraniegas de tu armario?, ¿ quieres saber cuáles son las prendas que no pueden faltar esta temporada en tu vestidor? Promod este verano nos lo pone muy fácil ofreciendo una serie de productos imprescindibles para que no tengas que invertir dinero verano tras verano, estos son sus ‘must-have’:

Pantalones palazzo: ya se dejaban ver la pasada temporada y este verano vienen pisando fuerte. Combínalos con un crop top e ¡irás a la última!

Palazzo Promod

Tops lenceros: son muy femeninos y son la prenda ideal para lucir con unos vaqueros y unos tacones en tus noches de verano.

Top lencero Promod

Shorts de crepe: Promod tiene un modelo de tiro alto y con tela de crepe que te salvarán de más de un apuro: puedes llevarlos en tus looks de oficina o bien para estilismos más informales, ¡tú decides!

short promod

Monos: ¿cuántas veces te quedas en blanco delante de tu armario sin saber qué ponerte? El mono te salva ya que es una sola prenda, ¡así te olvidas de pensar combinaciones!

Mono Promod

Vestidos camiseros: una prenda que está muy de moda esta temporada y que puedes sacarle mucho partido. Consejo: invierte en unos buenos complementos y exprime este vestido ¡al máximo!

Vestido camisero denim Promod

Una vez acabado el workshop con Belén, pudimos ver más detenidamente la colección y probarnos todo, además de degustar este delicioso catering de ‘The good food company‘, ¿a qué estaba preciosa la mesa?

Workshop PromodWorkshop Promod

La semana que viene, ¡volvemos a la carga! Ya sabes que si quieres estar a la última de mis novedades, regístrate por mail. Encontrarás la cajita de suscripción a la derecha de esta página ?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply